Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic Limpiar visera casco de moto

Aunolose

Adict Member
La verdad es que no sé si está sucio o que ha cogido el color amarillo que cogen algunos plásticos con el uso al sol. El caso es fui a preguntar en la tienda por una visera, que en otras ocasiones sí vendían y resulta que "ya no venden viseras" y aunque vendieran, faltaría saber que fueran de la marca del casco...

¿hay algún método para limpiarlo bien? he pensado en pasarle la herramienta esta como de trapo de la Dremmel, pero antes de, prefiero preguntar.
Todavía se ve bien, pero si se puede mejorar, mejor y si no, voy ahorrando para otro casco y este lo dejo para algún acompañante... :dontknow:

Dale con un trapo de algodón y polish.o limpia votroceramica.
Resultado garantizado.

si no miras hacia arriba,creerás que eres el punto más alto.

Con pulimento o lija grano 2000 o 3000 se queda transparente como el primer día.
También hay un kit para pulir faros que va perfecto. Pero este vale mas que dos viseras.

"Coofundador de recontracurvas"

Si es un casco muy bueno, y no está caducado (los de policarbonato caducan), puede encontrarse repuesto aunque sea caro (de 25€ a lo que les pete).

Hay un producto muy bueno y barato, tanto para cristales como para carrocería y plásticos; se llama "Luminia". Se vende en zona de limpia cristales.

Hay también quien pule con pasta de dientes y queda muy bien:

Si es un casco muy bueno, y no está caducado (los de policarbonato caducan), puede encontrarse repuesto aunque sea caro (de 25€ a lo que les pete).

Hay un producto muy bueno y barato, tanto para cristales como para carrocería y plásticos; se llama "Luminia". Se vende en zona de limpia cristales.

Hay también quien pule con pasta de dientes y queda muy bien:

Ey, esto me interesa ¿cómo sé si es de policarbonato desos?

¡La leche! he visto que entre 5 y 8 años... :( pues casi que me toca ya... aunque lo haya tratado bien, mejor dejarlo para algo exporádico y tirar el otro que tengo que tiene cerca de 18 años :shock:

¡La leche! he visto que entre 5 y 8 años... :( pues casi que me toca ya... aunque lo haya tratado bien, mejor dejarlo para algo exporádico y tirar el otro que tengo que tiene cerca de 18 años :shock:

No tires el de 18 años, que ya va para clásico!!!!!!!!!!!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracias, pero no hace falta ni mirarlo, si duran eso, ya me toca cambiarlo, sea bueno o malo. Me parece que fueron 80 euros... sé que los hay de 200, pero también de 30...

Por 80€ es muy dificil que sea de fibra, así que ese de 18 años merece pasar a jubilación.

Depende de la moto que lleves y su uso. Yo uso uno integral majete de fibra para invierno y carretera, y tengo uno modular de Lidl para el resto.
Esos modulares de Lidl tienen buena fama en todos los foros; por supuesto que son homologados

"Clásico" si que tiene todos los números, pero cuanto mas años pasan mas los queremos.

Aunolose date un gustazo y compra uno nuevo, que los de hoy ha un baratos son mejores que los que compramos allende los años en materiales y protección.

No creo que se pueda catalogar como clásico... si compré otro fue por que ya me parecía malillo... ese sí que recuerdo que es un ZIP o algo así. Solo lo usamos para emergencias de llevar adultos diferentes a la familia, menos mi suegra, todos tienen su propio casco, incluido las niñas. El de la peque también habrá que cambiarlo en breve, como crece la jodía...

Edito: gustazo, gustazo gastarse 100 euros... que soy motero, pero "por obligación" :D

Y si pienso que el de la contraria es la misma fecha ya nos ponemos en 200... :(

La moto tiene eso yo el casco que tengo hoy por hoy es un noland 400€ en casco jooooo y vendí mi 650 porque necesitaba el dinero para adjuntarlo para un pisito y ahora tengo un scooter 50cc con 16 años que es más barato que el casco pero a lo que iba que me enredo mi cabeza no tiene precio. Por cierto para pulir también te puede servir la pasta de dientes.

Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk

Anunlose ya hace años que nos conocemos virtualmente "y motero se que lo eres"
Otra cosa es que la necesites para otro menesteres

Anunlose ya hace años que nos conocemos virtualmente "y motero se que lo eres"
Otra cosa es que la necesites para otro menesteres

Para moverme por la ciudad sin problemas al entrar y salir del barrio. De paso ahorro en combustible y nervios. Con la pequeña eché la cuenta y no es que ahorrar cientos de euros (aunque una centena sí) pero ¿y los nervios que te ahorra?

Ahora os ahorro yo el jaleo de cantar a los cuatro vientos que todo es peatonal, para luego mandarte una carta donde te dicen que no te dan la tarjetita por que tu calle no lo es... Me dan ganas de ampliarla y pegarla en el coche para que se pueda leer de lejos y se aparten. Joe, ya lo he vuelto a hacer. Lo siento...

Lo que no termino de entender es lo de la suegra y el casco :scratch:.Eso es discriminar,aunque visto de otra forma...
Bueno,que me pierdo en ideas para llevar a la suegra con moto o coche.
Un saludo y :cervezas:
Sin animo de ofender a nadie.

A ver aunolose mira deja a la suegra en paz que llevas las de perder, que me pongo de su parte que conste que no me meto conella, mira la solución es facil como el casco y el aceirte estan caducados, vendes la moto con el casco, el de colección no, y con lo que saques le invitas a la suegra a una cena y te reconcilias con ella, con lo que te sobre le compras un lavaplatos y ya la tienes de tu parte si encima le metes los platos y le sacas el polvo a la casa y le haces las camas. Asi te conviertes en el super yerno, haz caso a los que tenemos nuestros añitos

Jejeje La suegra no tiene casco por que es la única que no monta en moto :D mi suegro lo está dejando pero aún saca la motillo de vez de cuando.

Ah, el.casco viejuno es NZI y no ZIP :oops:

© 2004-2024 Webcampista.com