Webcampista.com

mucho más que un foro

Limpiar deposito de gasoil

El legia

hablador
pues eso a ver los entendidos en el tema, tengo un furgon mb 100 que tiene 31 añitos y 205000 km, como se limpia el deposito ?,me refiero a que producto le echo para quedarlo bien ,el problema que tengo es que cada dos por tres el aforador se me llena de barrillo marron, la rejilla del aforador y claro al no pasar el gasoil pues se me queda parada y tengo que desmontarlo y limpiarlo con una pistola de aire para quitar ese barrillo.saludos y espero soluciones.gracias
 
Prueba con Queroseno, yo lo uso para limpiar la cadena de la moto y va de lujo
Mira los botes de "encendido para barbacoa"que venden en grandes superficies, eso si que solo pongan que llevan queroseno que hay algunos que llevan alguna cosa mas
Este del alcampo es solo Queroseno --> ENLACE
 
Pues no se si será tu caso, pero hoy mismo me han enviado una circular al trabajo para revisar los depósitos de gasoil de los grupos electrógenos y las garrafas de reserva, porque, según indica hay una bacteria presente en el gasoil que con el calor y la condensación prolifera, formando una especie de babilla que obstrulle tubos y filtros, etc.....también me indican una serie de productos para la limpieza del depósito. Ahora mismo no lo tengo delante para decirte los productos que me recomiendan, pero si te interesa, mañana te lo podria indicar.
Saludos.
 
Yo te cuento cómo limpié el depósito de mi Lambretta, pero claro, es muy pequeño y manejable.

Lo primero el depósito fuera del vehículo. Le eché salfumán, ya sabes, agua fuerte, y le metí unos trozos de cadenas, tuercas y tornillos, y a menear con fuerza, arte y ritmo [emoji16][emoji16][emoji16][emoji16]. Esto unas cuantas veces. Por supuesto, siempre con protección, que el agua fuerte te abrasa.

Una vez que ves que ya va saliendo limpio, enjuagues con gasolina, y como antes, las cadenas, tuercas etc.

Una vez terminado, a montar y a llenar para evitar que se oxide si es metálico.

Un saludo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues no se si será tu caso, pero hoy mismo me han enviado una circular al trabajo para revisar los depósitos de gasoil de los grupos electrógenos y las garrafas de reserva, porque, según indica hay una bacteria presente en el gasoil que con el calor y la condensación prolifera, formando una especie de babilla que obstrulle tubos y filtros, etc.....también me indican una serie de productos para la limpieza del depósito. Ahora mismo no lo tengo delante para decirte los productos que me recomiendan, pero si te interesa, mañana te lo podria indicar.
Saludos.
Ya lo he visto y da asquillo.Nosotros lo que hacemos es limpieza a fondo de todo el sistema,desinfeccion con disolvente ,gas-oil nuevo (en recipientes nuevos) y un aditivo.A mi tambien me interesa ese producto,a ver si lo tenemos y no me he enterado.
Saludos y gracias.
 
Pues no se si será tu caso, pero hoy mismo me han enviado una circular al trabajo para revisar los depósitos de gasoil de los grupos electrógenos y las garrafas de reserva, porque, según indica hay una bacteria presente en el gasoil que con el calor y la condensación prolifera, formando una especie de babilla que obstrulle tubos y filtros, etc.....también me indican una serie de productos para la limpieza del depósito. Ahora mismo no lo tengo delante para decirte los productos que me recomiendan, pero si te interesa, mañana te lo podria indicar.
Saludos.

Bueno, los productos que me recomiendan son unos aditivos biocidas, que lo que se supone que hacen es eliminar dichas bacterias, dejando los depósitos limpios por si mismo.
También indicaros que están pendientes de acabar el estudio para ver cuál es mas efectivo. Son los siguientes:
* Biocida Bioraider
* 3cv Profesional Fuel Biocida.

Deciros que hoy he tomado una muestra tanto del depósito (metálico) como de una garrafa (plástico) que contienen el mismo tipo de gasoil y se nota la diferencia tanto de color, olor y espesura a favor del gasoil de la garrafa.

20150728_114847.jpg

Otra opción que se baraja es la limpieza de los depósitos a traves de una empresa especializada.

Espero que os sirva de ayuda, cuando sepa algo más os informo.

Saludos.
 
pues eso a ver los entendidos en el tema, tengo un furgon mb 100 que tiene 31 añitos y 205000 km, como se limpia el deposito ?,me refiero a que producto le echo para quedarlo bien ,el problema que tengo es que cada dos por tres el aforador se me llena de barrillo marron, la rejilla del aforador y claro al no pasar el gasoil pues se me queda parada y tengo que desmontarlo y limpiarlo con una pistola de aire para quitar ese barrillo.saludos y espero soluciones.gracias

Debe estar nueva.........ha andado bien poco...........para 31 años.

Veo muy bien nivelada esa bandera.........SI SEÑOR.

Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com