Webcampista.com

mucho más que un foro

Limite longitud del conjunto

lo pensé.... pero creo que no puedo cargar la caravana mas de 750kg ¿verdad?.... siendo una caravana ligera de MMA 750, con TARA 730.....ja ja ja...
no se puede tener todo en esta vida ¿verdad?
 
Con dinero y carnés todo es posible, pero claro esta te costaria una pasta. Has visto las bicis electricas? Son sorprendentemente practicas (sin mucha prisa claro) un saludo
 
ok.... se me había ocurrido para llevar una Vespa que tengo. He visto en carretera, raras veces, camiones circulando con un remolque de carga enganchado.
Gracias por tu contestación

si, pero son camiones rígidos + remolque (tren de carretera) ; en españa (entre otros) esta prohibido que un semiremolque remolque otro remolque...por cierto....os imagináis la maniobra para atras con dos remolques enganchados???? jajaja
 
si, pero son camiones rígidos + remolque (tren de carretera) ; en españa (entre otros) esta prohibido que un semiremolque remolque otro remolque...por cierto....os imagináis la maniobra para atras con dos remolques enganchados???? jajaja
En Australia....
uploadfromtaptalk1443708387613.jpegme encantan[emoji2]

uploadfromtaptalk1443708418828.jpeg

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
 
Hola: si, se había liado un poco con los metros y los centímetros.
Yo creo que a una caravana no se le puede enganchar un remolque por la sencilla razón de que no creo que ningún fabricante lo haya previsto. Sin embargo, si he visto pasar por delante de mi casa un camión con dos remolques detras enganchados. Pero eran de un circo y seguro que extranjeros, asi que......Saludos.
 
Yo estoy liao conla famosa señal V-6 ,oficialmente cuales son las dimensiones oficiales,pues veo 565 x200 y la larga 1130 x200. Enotros lados leo que son 500 x250 y 1300 x250.¿En que quedamos ,me lo podeis decir alguno que lo tenga.?Captura de pantalla 2015-08-23 a la(s) 07.59.09.jpg
son estas

http://www.google.es/imgres?imgurl=...d=0CCoQMygJMAlqFQoTCMyq_IDUn8gCFcRWFAod1jcOuQ

yo creo que con esto ya valdría por que creo que no hay limite de longitud para llevar con el b,pero si pesos es decir pues llevar una bateja,remolque,cv o lo que sea de mas de 12m de largo pero que entre ambos vehículos sumando la mma no superes los 3.500kilos que me corrigan los expertos si me esquivoco.
 
Yo me he cruzado en una carretera secundaria con un trailer que llevaba un remolque y éste tiraba de una caravana, creo que seguramente pasara de dos 12 m el trailer solo, ahora sumale lo demás, el el tren de carretera mas largo que visto en vivo y en directo en mi vida.
 
Estoy mirando opciones para comprar cv de segunda mano.
De momento he mirado la sun roller jazz 490 y no me paso de longitud.
Per o si sumo la otra opción, Burstner 490 con longitud de 7260cm (eso pone en la ficha) más mi coche Ford Smax con longitud 4801, la suma es 12061cm.
Como veis me paso 61 cm.
Y en peso está controlado.

Hola, me puedes explicar como controlas los pesos? Yo tengo un S-max y con el B solo puedo tirar de 995 kgs... ya que la mma son 2505 kg

gracias
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com