A ver, que nos vamos del tema. Lo de los muertos lo he puesto yo, para consolarme yo,
no para justificar la medida, que aunque sea verdad que se ahorre, no estoy de acuerdo en que sea tanto como dijo el ministro, esos son los números que ayer marqué con un asterisco para explicarlos después, pero ahora pienso que no vale la pena, porque no va a cambiar ninguna opinión, ojo que tampoco lo pretendo, podemos opinar todo lo que queramos
sin insultos (gilipollas
es un insulto, burro o mula
también, puto también, payaso, etc) pero para poder defender una medida, hay que ver como nos afecta, en que afecta a los demás, y así quizá entonces podamos cambiar de opinión, es fácil apoyar siempre al mismo, pero cuando "el mismo" es incoherente, pues los que lo defienden también lo son. Es independiente del voto, nadie va a cambiar su voto por algo así, los "de izquierdas", el día que se desilusionen tanto como para no votar a la "izquierda", seguiran haciéndolo para que no gane la "derecha", y al revés, es lo que hay, no descubro nada nuevo.
A lo mejor es que me junto con gente muy rara, pero un día me tomo un café con uno que milita en el PSOE y me dice que vaya con ojo, que han puesto radares en El Bulevar Norte, "que Camps (o Rita) necesita dinero" y te lo argumenta, "que si no se que, que si no se cuantos", después sale una medida como esta ¡¡y la defiende!! con argumentos contrarios a los que me explico antes

igual soy yo que pienso mal... (estaría bien fijarse en los hilos sobre de radares quien está en contra de ellos, y luego apoya esta medida)
Ah, y voy a seguir juntándome con gente así, vote a quien vote, las personas somos más que "un voto".