Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
No entiendo la relación de vehículos de más de 2,20m de ancho con: "La medida tiene el objetivo de proteger este entorno natural protegido, evitar acampadas ilegales en zonas donde no está permitido pernoctar, así como frenar el arrojo de aguas residuales de vehículos al mar, una práctica frecuente y que pone en riesgo a bañistas sobre todo en los meses de verano."
Que yo sepa un vehículo de 2,20m de ancho y uno de 2,30m de ancho sólo se diferencian en 10cm de ancho xD. No creo que ello afecte a hacer acampadas ilegales o arrojar aguas residuales al mar. Pero se ve que en el ayuntamiento de Elche no opinan lo mismo xD
2 m, 2,10 m, 2,20 m, o 2,30 m es lo de menos, solo afecta en caso de vias estrechas, en muchos lugares las bandas de señalización pintadas en el suelo son de 2,20 m por lo que las de 2,30 m se salen de la zona acotada. Tambien me han comentado, no se si será verdad, que en Suiza no está permitido circular en algunas carreteras vehiculos de mas de 2, 20 m de ancho.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.