Webcampista.com

mucho más que un foro

Legalizar documentación

Hola, me presento cómo nueva en esto, he visto q lo mejor para resolver mis dudas es abrir un hilo,
Tengo a tiro comprar una bambina después de años de desearlo , por hacer hucha y esas cosas.
Me encanta el foro por q hay gente muy experta y con ganas de ayudar a los nuevos!!

Parece q los papeles de la bambina son polacos y por lo q me decís hasta ahora es q puede ser una movida!!!
A ver si alguien lo ha hecho w me cuente!! Y si requiere un siglo!!!? O no ,y por dónde empiezo para moverlo!!
Tenga ganas de hacerlo pero si va a llevar la vida... Y la hucha
No sé si vale la pena
 
Como te han aconsejado ya en el otro hilo que abriste, mejor olvídate de ella, a no ser que el vendedor la legalice.
Que saque la documentación él, si tan fácil y barato es, como te dice.
Si no, mejor busca otra, con la documentación en regla, que ya la encontrarás.
Te ahorrarás quebraderos de cabeza.
 
¿Tú crees que si fuese sencillo no la habría legalizado ya? ¿Por qué no lo ha hecho?
La vendería más rápido y con mejor precio. O es tonto, o piensa que lo eres tú y está intentando colártela.
Entiendo que te hace mucha ilusión la bambina. A mí me enamoró cuando en 2004, la ví en la Fira de Barcelona y convencí a mi marido para que la compráramos nueva. Íbamos con la intención de comprar un remolque-tienda, pues la tienda chalet que teníamos era muy vieja y un fuerte aguacero nos la estropeó.
Fue nuestra primera caravana. Con ella fuimos a los Alpes franceses, cerca de Chamonix.
La vendimos prácticamente nueva (no tenía un año, por ser pequeña para 3 adultos.
Ten paciencia, y seguro que encuentras una ocasión mejor que la de los papeles polacos.
Suerte.
 
Mira, pues eso q dices es lo q al final estoy viendo q me la quiere colar!! Y yo colgada por la bambina, veo q tuviste buenas experiencias con la tuya, yo me muero por verla conmigo y mi hija en los sitios más intrépidos!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com