Aunolose
Adict Member
Pregunta : los fallos que indicais,¿con la cv conectada?¿ los da la centralita del coche o la centralita de la caravana que se pone para los modernos? en mi coche si pones una de led normal sin canbus,por ejemplo en stop,no me da fallo pero no enciende ese piloto (el stop) ; en la luz de marcha atras no da fallo y si funciona.El intermitente si funciona,pero con mas cadencia (por el rele).Imagino que la de stop esta relacionada con el control de crucero y si no tiene unos valores no funciona.No se si me he explicado bien.Otra cosilla ;al arrancar el coche en la pantalla me dice :COMPROBAR LUZ DE FRENO" .Si pisas el pedal del freno apaga el mensaje y puedes conducir con el control de velocidad (hace chequeo de los micros del pedal) .Si en vez de pisar el pedal pulsas el boton del mando en el selector al lado del volante (subir ,bajar,mantener o memorias ) se apaga el mensaje pero no te deja usar el control de velocidad.Igual esta esta relacionado con la resistencia de las lamparas.
Joer ,perdonar el rollo pero todo ladrillo hace pared.
Saludos
Lo del control crucero, ni idea, pero lo de tener que pisar el freno para borrar el mensaje sí, el chequeo que se hace es para comprobar si las bombillas están fundidas, y si no pisas el pedal, no cierras el circuito para comprobarlo. Es decir que si la bombilla de freno estuviera fundida, al pisar el pedal el error seguiría.
Con las otras bombillas no pasa.