De jovencito, muy jovencito, con la mochila, las chirucas y la canadiense por la montaña, para lavar los cacharros de aluminio lo haciamos en el rio con arena. Nada de jabon.
Mas ecologico imposible.
Yo no me he fijado si los guiris secan, pero lo que si he visto en más ocasiones, no sé si estará mal o bien y curiosamente gente de o en países con menos problemas hidrícos que el nuestro, es como friegan:
¿De camping o en una caravana? Así lavan los campistas polacos los platos si no tienen agua corriente
Estas al aire libre con un puñado de platos sucios, y sin un lavavajillas ni un grifo a mano. ¿Cómo lavarlos de la mejor forma posible? Los expertos nos lo explican.computerhoy.com
¿ como lo haces en casa?Buenas. Aprovechando este puente de mini vacaciones, y por tanto y afortunadamente con mucho tiempo para no hacer nada y pensar en cosas tontas, se me ha ocurrido preguntaros algo.
En nuestros viajes y estancias por campings, me he fijado que mucha gente (la mayoría diría yo) seca la vajilla con un paño después de lavarla.
Yo no lo hago, simplemente lavo la vajilla y dejo que se seque sola. No veo que secarla con un paño sea mas higiénico, ya que para serlo el paño debería estar siempre limpio e impoluto para no dejar germenes, bacterias y bichos en la vajilla cada vez que se seca con él. Y me temo que algunos paños que he visto llevan mas bacterias que un vaso de fosa séptica...
Así que... ¿secais la vajilla después de lavarla u opinais que ya es mayorcita para secarse sola?
Igual que en el camping.¿ como lo haces en casa?