Uf, va degenerando la cosa, jejeje
También están, las recomendaciones por parte de algunos individu@s, de mear en la ducha, para ahorrar agua...
Que hacemos?
Eso ya dijimos en su día que en el fregadero.mientras no sea cagar....
¿Que tiene que ver un perro con lo otro? Iluminame, anda.Pobre perro...
Se me ocurre una pregunta maliciosa, aunque incapaz de superar lo de los perros... ?
Los que opináis que es una guarrada ¿sois todos hombres? ¿habéis lavado ropa alguna vez?
Lo digo por que no sé qué pensáis que puede haber en un calcetín o una camiseta. En bragas y calzoncillos puede ser peor... pero solo si eres guarro/a de antes.
Me parece bien, cual es el problema?Y que opináis de los lavabos y duchas mixtas, el año pasado fuimos a un camping que tenia un modulo así, me vino la mujer enfadada porque se duchaban hombres al lado.
(lógicamente cada uno en su ducha, por si hay mal pensados ja ja)
Se lo comentamos a recepción y nos dijo que si era mixto.
Tú te lavarías los dientes en un lavabo que 30 segundos antes ha usado un montañero para lavar sus calcetines?
No les veo el problema.Y que opináis de los lavabos y duchas mixtas, el año pasado fuimos a un camping que tenia un modulo así, me vino la mujer enfadada porque se duchaban hombres al lado.
(lógicamente cada uno en su ducha, por si hay mal pensados ja ja)
Se lo comentamos a recepción y nos dijo que si era mixto.
Sueles frotar el cepillo contra las paredes del lavabo?Tú te lavarías los dientes en un lavabo que 30 segundos antes ha usado un montañero para lavar sus calcetines?
Ya me siento mejor entonces..."el exceso de pulcritud y comodidad acabará con la especie humana".
Chuk Norris - 1982
¿¿y los que se afeitan???
p...tos guarros. No hay nada más asqueroso que quitarse los pelos en un lavabo.
en mi ex-gimnasio estaba prohibido por higiene.
Ninguno, pero al no saberlo nos extrañoNo les veo el problema.
Ninguno, pero nos extraño.Me parece bien, cual es el problema?
Si total nadie esta desnudo en la zona común, por afeitarte mientras una chica se maquilla?