Webcampista.com

mucho más que un foro

Lavadora

Seria deseable que ademas de leer, se entienda lo que se lee. Nadie ha dicho que lavar la ropa sea un atentado contra nada, sino que lo que va contra el espiritu campista es llevar una lavadora en la caravana. Son cosas bien distintas.
Tranquilo que te he entendido perfectamente, decir "atentar" o "ir en contra de" para mi es casi sinónimo y seguro que así lo entiende la mayoría, no te pongas tan exquisito compañero, en el fondo viene a decir lo mismo.
 
Que semos todos muu limpios.Dos remojones en la pila y a rodar,que es sudor limpio,no de trabajo.Ademas,la ropa interior es "cuatro usos" y veinte días de vacaciones son cinco calzoncillos,asi también somos ecológicos,jejeje.
Saludos
 
Es un auténtico ATENTADO CONTRA EL ESPÍRITU CAMPISTA!!.

Deberían estar prohibidas:
1º.- Son innecesarias, en todos los campings hay lavadoras automáticas (en muchos también secadoras, plancha y tendederos) a disposición de todos los campistas.
2º.- Son poco útiles: lavan peor que las automáticas, tienen menos capacidad. Pesan, ocupan espacio y son incómodas (toma de agua y desague).
3º.- Hacen ruido. Y ese ruido se acumula a otros, contribuyendo a perjudicar las condiciones de vida del resto de los campistas.
4º.- Generan aguas grises que no se pueden evacuar en cualquier sitio.

Y no sigo más.

Por cierto, esto de "ATENTADO" en mayúsculas no lo has escrito tu? Rapid-in? vaya vaya, poca memoria...
 
Si señor, eso es contestar cuando te pillan en un renuncio. insultar...
Cada uno es como es y si no hay argumentos...
Ahora ya no es suficiente entender lo que se lee como decías antes, venga hombre, reconoce que has metido la pata, no pasa nada somos humanos
 
Andres hijo, te pido por tercera vez que no solo leas el hilo, sino que tambien entiendas lo que leas. Ya se que te va suponer un importante esfuerzo intelectual. Hazlo poco a poco, tomate tu tiempo. Piensa que y quien ha escrito cada cosa antes de ponerte a escribir cosas sin ton ni son. Evitaras seguir haciendo el ridiculo.
 
Perdón padre por no estar a tu altura intelectual, pero lo escrito se lee y no hay mas que decir, el que tenga ojos que lea.
En fin, el orgullo cada cual lo manifiesta como sabe y por favor, deja de insultarme o tendré que reportar al administrador esto.
 
Anda y que te den y si no quieres llevar lavadora no la lleves,los demás haremos lo que nos de la gana te guste o no
 
Esta tengo yo desde hace dos años:

Ver el archivos adjunto 159189

Solo la llevamos cuando salimos 15 días seguidos en verano, bueno es que el resto del año como mucho hacemos 3 - 4 noches y no merece la pena.
La ponemos todos los días y no acumulamos ropa aparte de que tiene poca capacidad y que queréis que os diga, eso de ir a los lavaderos será muy
romántico pero prefiero usar ese tiempo y esfuerzo en cosas mas placenteras... Que trabajen las maquinas que para eso están.
Por cierto, pesa solo 6 kilos y se llevan en un rincón del baño y no estorba nada.

De tus propias palabras entendía que te habias ofuscado, porque pensabas que en los campings sólo habia lavaderos y no sabías que en todos (o casi todos, nunca he estado en uno que no tuviera) tienen lavadoras automáticas a disposición de los campistas. (Por eso te dije hasta tres veces que no bastaba con saber leer, que tambíen había que comprender).
A lo mejor también ahora entiendes las caras y las risitas de tus vecinos de parcela al verte trajinando todos los días con el "parato".
Eso si, desde ahora, si quieres seguir cargando con el mochuelo, hazlo.

(Nadie nace enseñado, así que no creas que mi intención era ofenderte. Solo deseo que con esto aprendas tres cosas: lo de las lavadoras, a leer con atención y a no precipitarte en tus juicios a los demás).
 
Rapid-in te habia entendido, pero es que te quedo una expresión demasiado brusca, entiende tambien a los demas, yo personalmente no veo la cuestión de llevar lavadora o no como un posible atentado, si no mas bien como causa de poder ir con exceso de peso, y como dices lo normal es que los campings y muchas de las areas de ac ya tengan lavadoras, cuidado que me encontre con alguno que no debuiia haberse enterado de que existen las lavadoras, ni ningun sistema de limpieza dicho con ironia
 
yo este año, como lo tengo todo documentado en mi viaje, para tres personas con ropa de verano, he tenido que poner tres lavadoras.

el día 6 de las vacaciones: [TABLE="class: cms_table, width: 435"]
[TR]
[TD]LavanderÁ*a[/TD]
[TD="align: right"]7,80[/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[/TABLE]


el día 11 de vacaciones:

[TABLE="class: cms_table, width: 435"]
[TR]
[TD]Lavadora[/TD]
[TD="align: right"]9,00[/TD]
[TD][/TD]
[TD]


[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
el día 16 de vacaciones (este día la puse porque era muy barata)
[TABLE="class: cms_table, width: 435"]
[TR]
[TD]LavanderÁ*a[/TD]
[TD="align: right"]4,00[/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[/TABLE]

y aguanté con la ropa hasta el día 24 de las vacaciones.

es para hacerse una idea de lo que gastan tres personas, y el precio de las lavadoras con secadora.
 
Pues tengo que decir que sí he encontrado algún camping sin lavadora, pero también otros donde la lavadora era gratis. El de Riaño si no lo han cambiado es así, lavadora y secadora gratis en agosto.
 
Pues tengo que decir que sí he encontrado algún camping sin lavadora, pero también otros donde la lavadora era gratis. El de Riaño si no lo han cambiado es así, lavadora y secadora gratis en agosto.

También es verdad, pero yo nunca las he encontrado gratis.

Anda la que se ha liado por poner una lavadora :-)

Mira que sois eeeh?

No os liéis por esta tontería, que la vida está para agobiarse con cosas más serias compañeros.

Yo en verano es cuando menos problemas tengo porque voy casi todo el día en bañador-calzonas-culotes y eso se se lava en ná y se seca en menos.

Y las camisetas idem, y sino tampoco ocupan casi nada de espacio.

Otra cosa son las bermudas y vaqueros, ahí si que hace falta lavar y relavar, ves? ahí si hace falta lavadora.

Yo es que como mas de una semana no he podido irme nunca porque la parienta no aguanta más de ese tiempo pues no tengo problema con la ropa jeje
 
También es verdad, pero yo nunca las he encontrado gratis.

Anda la que se ha liado por poner una lavadora :-)

Mira que sois eeeh?

No os liéis por esta tontería, que la vida está para agobiarse con cosas más serias compañeros.

Yo en verano es cuando menos problemas tengo porque voy casi todo el día en bañador-calzonas-culotes y eso se se lava en ná y se seca en menos.

Y las camisetas idem, y sino tampoco ocupan casi nada de espacio.

Otra cosa son las bermudas y vaqueros, ahí si que hace falta lavar y relavar, ves? ahí si hace falta lavadora.

Yo es que como mas de una semana no he podido irme nunca porque la parienta no aguanta más de ese tiempo pues no tengo problema con la ropa jeje

jejjee. si no discutimos de la lavadora del camping, de que vamos a discutir con el tiempo de perros que hace?

me gustan más estos hilos que los de los pesos de caravanas o coches de inmortales... jejejejejje
 
Yo en verano es cuando menos problemas tengo porque voy casi todo el día en bañador-calzonas-culotes y eso se se lava en ná y se seca en menos.

Y las camisetas idem, y sino tampoco ocupan casi nada de espacio.

Otra cosa son las bermudas y vaqueros, ahí si que hace falta lavar y relavar, ves? ahí si hace falta lavadora.

Yo es que como mas de una semana no he podido irme nunca porque la parienta no aguanta más de ese tiempo pues no tengo problema con la ropa jeje


que suerte... yo en verano voy con ropa de verano al medio dia, pero por la noche me suele tocar llevar de todo... será que me gusta ir a sitios muy altos y nordicos.
 
De tus propias palabras entendía que te habias ofuscado, porque pensabas que en los campings sólo habia lavaderos y no sabías que en todos (o casi todos, nunca he estado en uno que no tuviera) tienen lavadoras automáticas a disposición de los campistas. A estas alturas después de llevar mas de 15 años de camping, se de sobra que hay lavadoras en todos y las he usado antes de llevar la mia, incluso secadoras y tabla de planchar en algunos.(Por eso te dije hasta tres veces que no bastaba con saber leer, que tambíen había que comprender).Aplícate tu consejo de comprender y leer...
A lo mejor también ahora entiendes las caras y las risitas de tus vecinos de parcela al verte trajinando todos los días con el "parato. Cuando hemos coincidido en un camping para que veas si mis vecinos se ríen? no se, igual me conoces y no me has dicho nada. Tampoco puedes saber si trajino o no con la lavadora ya que no sabes si la uso dentro o fuera y en cualquier caso es problema mio.
Eso si, desde ahora, si quieres seguir cargando con el mochuelo, hazlo. Cargo con lo que yo quiera y no seas tan prepotente de decirle a la gente lo que deba o no hacer.

(Nadie nace enseñado, así que no creas que mi intención era ofenderte. Solo deseo que con esto aprendas tres cosas: lo de las lavadoras, a leer con atención y a no precipitarte en tus juicios a los demás).De tus palabras se deduce que el que juzgas eres tú y ademas te atreves a criticar sin motivo y incluso a dar lecciones a los demás, por favor, ahórrate tus consejos y aplicatelos a ti mismo que te hace buena falta. Por cierto, admito tus disculpas y espero que no se repita esta situacion.

Cuando alguien contesta a una pregunta de un forero lo hace con intención de ayudar al que ha preguntado. Cada uno expone lo que hace, no necesariamente ha de ser lo que les gusta a los demás pero creo que no esta bien que dentro de un hilo se cree otro como en este caso criticando contestaciones de otros y desviando el tema del hilo, generalmente esas criticas no aportan nada al que pregunta y hace que pase lo que ha pasado aquí. Al final lo que va a pasar es que habrá que pensarse si contestar con toda la buena intención a alguien por temor a los airados comentarios de algunos que parece que no tienen otra cosa que hacer que meterse con los demás dando a entender que están siempre en posesión de la verdad absoluta y tratando a los demás como si fuéramos unos analfabetos.

Perdona Kike2014 por lo que hemos hecho en tu hilo.
 
Que no te dirijas a mi en tono condescendiente, no aportas nada a la pregunta de Kike y estas dejando ver que clase de persona eres...
 
Pues a mí si me gustaría saber qué hace esa lavadora. Tengo una igual, bueno igual no que es azul, la saqué una vez de su caja. Leí las instrucciones y la volví a guardar.

Según decían (las instrucciones) no desaguaba, por lo que había que meter y sacar el agua a mano para lavar y para aclarar.

Pensé en la logística de la operación y me dije... adelanto más a mano. ¿Es así? ¿Que tal la experiencia?¿Le doy una oportunidad o la mando a wallapop?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com