Webcampista.com

mucho más que un foro

Lavadora portátil camping

  • Iniciador del tema Iniciador del tema 3en1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

3en1

Participativ@
Quería compartir con vosotros una chorrada que me he comprado

Me llegó un anuncio en el móvil acerca de una tienda online que parece ser nueva (o al menos para mí). Me descargue la aplicación y en la primera compra, con envío gratis, compre una lavadora portátil. Me costó 3,50€ asique por ese precio, decidí comprarla.

Os dejo enlace a la tienda, por si alguien le puede interesar:
(Para UE) Mini Lavadora, Lavadora Automática Y Portátil, Fácil De Manejar Y Almacenar Para Ropa Interior O Ropa De Bebé

La tienda es un tipo AliExpress, me tardo una semana en llegar.

Es un invento muy básico, para lavar un par de camisetas o varias prendas de ropa interior. Va con luz (enchufe). Y se pliega ocupando poco espacio.

Puede sacar de un apuro de dar un lavado rápido si se necesita en una salida, sin tener que hacer uso de la lavandería en los camping (aquellos que la tengan, claro)
Tiene tres programas: uno de 10 min, otro de 15 min y el de centrifugado
 
A mí también me ha salido esa publicidad y la verdad es que he estado tentado :D. Para lavar ropa interior, o alguna camiseta seguro que hace el apaño. A mi me vendría bien para la ropa de correr cuando voy de vacaciones, pero es que me pongo a pensar en otro trasto más y me da pereza :ROFLMAO:
 
A mí también me ha salido esa publicidad y la verdad es que he estado tentado :D. Para lavar ropa interior, o alguna camiseta seguro que hace el apaño. A mi me vendría bien para la ropa de correr cuando voy de vacaciones, pero es que me pongo a pensar en otro trasto más y me da pereza :ROFLMAO:
Bueno la inversión es mínima! Y no ocupa ni pesa mucho, algo así como un cubo de esos de goma que se pliegan.

Cómo bien dices, para hacer un lavado rápido de mudas etc, está bien
 
Quería compartir con vosotros una chorrada que me he comprado

Me llegó un anuncio en el móvil acerca de una tienda online que parece ser nueva (o al menos para mí). Me descargue la aplicación y en la primera compra, con envío gratis, compre una lavadora portátil. Me costó 3,50€ asique por ese precio, decidí comprarla.

Os dejo enlace a la tienda, por si alguien le puede interesar:
(Para UE) Mini Lavadora, Lavadora Automática Y Portátil, Fácil De Manejar Y Almacenar Para Ropa Interior O Ropa De Bebé

La tienda es un tipo AliExpress, me tardo una semana en llegar.

Es un invento muy básico, para lavar un par de camisetas o varias prendas de ropa interior. Va con luz (enchufe). Y se pliega ocupando poco espacio.

Puede sacar de un apuro de dar un lavado rápido si se necesita en una salida, sin tener que hacer uso de la lavandería en los camping (aquellos que la tengan, claro)
Tiene tres programas: uno de 10 min, otro de 15 min y el de centrifugado
Bueno, pues la estrategia de marketing ha funcionado, de tus 3,50 a :

1685520163302.png

Parece interesante, para mudas lo evo muy útil, gracias por compartirlo.
 
Buenas compañero hace mucho tiempo que no estro en el foro,unos amigos llevan una lavadora de estas ya es viejita y me reia por no llorar era un barreño con un palo dando vueltas con in motorcito y después tenia que vaciar y escurrir a mano vamos me escojonava de risa era mas rápido labar a mano que tanto jaleo y bulto ,con una ficha y a la lavadora del camping , espero que haya cambiado la tecnología y esta funcione genial tiene buena pinta saludos!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com