Bueeeenas campistas de España y olé, seguimos macuqueando poco a poco, la cosa avanza lenta pero segura, os voy a colgar unas fotillos nuevas, aunque no hay muchas novedades... las baldas, que aun que forrar...
El mueble de la cocina, también forrado con los cuadraditos... el fregadero, al cual le hemos comprado un grifo y una bomba de agua de 12v que creermos que funcion y digo creemos porque el transformador que tenemos parece que tiene poca potencia y nodeja que el agua suba hasta el grifo... esperemos que con el cambio de transformador todo vaya oki doki!!
otra vista...
Y nuestra zona de descanso!!! ya hemos comprado los nuevos cojines, ahora toca hacerle las fundas... que definitivamente van a ir en verde....
Esta tablita es la que a parte de unir los bancos y fijarlos más, nos da la base que nos falta para bajar la mesa...
Y entonces....
et voilá
Mas contentos!!! jejeje
Otra de las cosas que estuvimos haciendo fue ponerle todas las gomas nuevas, hace tiempo cambiamos las de las ventanas y ahora le ha tocado al techo, sabéis que tengo un techo que se levanta, bueno pues lleva una goma la parte de arriba y otra la de abajo al igual que la puerta que lleva una goma por dentro y otra diferente por fuera, nos volvimos locos buscando el mismo tipo de goma, como la cv es del 86 y viene de polonia, no encontrábamos nada, y eso que tampoco es que fueran muy raras, pero bueno, al final en una tienda de recambios de coche las hemos comprado, no tengo fotos, terminé hasta las narices y con un dolor de manos que me he tirado 2 días sin poder coger un bolígrafo para escribir...
, pero os las pondré el próximo finde...
Hasta aquí podemos leer, pronto más!!!