Webcampista.com

mucho más que un foro

LAVABO RAJADO

paula25

timid@
Hola, se me ha rajado el lavabo de la caravana alrededor del desagüe, alguien sabe como podría arreglarlo?
 
Y cambiar el lavabo, es una sun roller queen 430, estoy mirando y no encuentro ningún lavabo compatible
 
Hola, se me ha rajado el lavabo de la caravana alrededor del desagüe, alguien sabe como podría arreglarlo?
A lo mejor se puede con fibra de vidrio por la parte de abajo pero seguramente tendrías que quitarlo, repararlo y volverlo a poner 🤷‍♀️
 
A parte de estar de acuerdo con yomisma, una foto vendría bien.

Yo dado que no encuentras ninguno compatible y no sabiendo si esta descatalogado, buscaría quien trabajase bien la fibra de vidrio y que te lo reparase
 
yo diria que lo reparaseis, si sois un poco manitas. hoy en dia hay buenos productos (cementos epoxy...) para tratar esas rajaduras y muy buenos acabados (pinturas de dos componentes, gel coat,...) para dejar el asunto decente. una opinion viendo lo dificil de conseguir el original, aunque siempre se puede buscar algo parecido y adaptarlo. hay que ver el asunto desde varias prespectivas, no solo una.

mientras, como estamos en verano y supongo que deseas disfrutar, le meteria una masilla selladora por abajo del lavabo y tambien en las grietas para estancar el asunto. no es estetico pero tampoco vais a estar todo el dia mirando para el lavabo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com