Webcampista.com

mucho más que un foro

Las vallas de las parcelas hacerlas o comprarlas???

lorena38

calladit@
Hola somos novatos en el mundo del camping, pero he visto que mucha gent tiene unas vallas alrededor de la parcela y me gustan, pq te dan intimidad.mi pregunta es... Tienen algun nobre en especial pq no doy con ellas por internet, he visto que hay mucha gent que se las a echo , no se que saldra mas economico, pq que pongo de palos?? He visto de todo palos de mocho, palos de sombrilla.... Donde las puedo encontrar??

Yo imagino que se referirá a los cortavientos de metro y poco mas que se suelen ver por campings de playa, por el tema de la arena.

Yo imagino que se referirá a los cortavientos de metro y poco mas que se suelen ver por campings de playa, por el tema de la arena.

Ahhhh, pensaba que era el prepaso para los enanos de jardín y las lámparas solares.

Disculpas, pues.

Un consejillo..
Olvidate de vallas y de arizonicas.
Sí, existe normativa de unificacion de las dichosas vallitas, han de ser de madera tratada, de unas medidas deteminadas y tal y tal------>Resumiendo descaradamente: las que venden en Leroy Merlin.
Las plantitas,,,,pues las Arizonicas----->Requeteprohibidas, son altamente combustibles ya que son coniferas, son hiper alergenicas y encima acumulan el polvo y la suciedad ambiental,,,basta una rafaga de viento para que esparza en altas dosis toda la porqueria.
la nueva ley permite poner otra planta similar a la arizonica.(cupressucyparis leylandii)-
Pongas lo que pongas, saldrá de tu bolsillo , regaras y pagaras tu el agua,, podaras y sufrira tu espalda, encima el camping te va a exigir que podes varias veces al año, que te encargues de tirar las ramas de la poda y que dejes los viales bien limpitos
!!!cuando te vallas dejaras una valla y unos setos bien cuidados!!!.
Yo me lo pensaria, Lo mejor-----> NADA.

Y a lo que te ha comentado H420 le añadiría que cuando a ellos se le antoje te la quitaran por estar fuera de normativa.
un saludo

© 2004-2024 Webcampista.com