hunagui
hablador
Curioso que el más reservado sea el de Zaragoza.
https://www.hosteltur.com/126153_la...vas-online-llegan-tambien-a-los-campings.html
https://www.hosteltur.com/126153_la...vas-online-llegan-tambien-a-los-campings.html
morgano78;n4084045 dijo:¡Qué pena! No entiendo el concepto de reservar camping, precisamente me encanta el camping por tener la libertad de decidir en el último momento donde voy a dormir y decidir sobre la marcha cuantos días estaré en cada sitio, el día que haya que reservar para ir de camping empezaré a ir de hoteles, al final sale más barato.
Aunolose;n4084076 dijo:No sé si has puesto un enlace, pero no se ve...
morgano78;n4084045 dijo:¡Qué pena! No entiendo el concepto de reservar camping, precisamente me encanta el camping por tener la libertad de decidir en el último momento donde voy a dormir y decidir sobre la marcha cuantos días estaré en cada sitio, el día que haya que reservar para ir de camping empezaré a ir de hoteles, al final sale más barato.
Exacto...DM4;n4084177 dijo:Una cosa es ir en verano a la costa "X" y no querer reservar, complicado...
Si es un viaje por otra zona suele haber opciones de sobra, nunca he reservado un camping, pero lo dicho, no me iba en Agosto a Benidorm.
Seni;n4084221 dijo:Yo tampoco, en agosto al norte
latumbadehuma;n4084117 dijo:lo de no reservar y tener libertad es muy bonito, y se puede hacer. yo este verano así lo he hecho, pero en más de una ocasión me ha tocado llamar a 10 campings y en mucho de esas ocasiones alejarme unos 20-30Km al interior para poder conseguir plaza.
irte con la caravana y parar en 5-6 campings y verlos todos completos, puede resultar como poco, estresante.
Carlos;n4084271 dijo:Ojo con agosto en el norte, que por lo que se lee en el foro, estos últimos veranos también ha estado complicada la cosa.
Aunolose;n4084479 dijo:¿A qué llamas "últimos"? En 2007 fuimos a Cantabria sin reserva, llamamos a cuatro o cinco hasta encontrar alguno que tuviera una parcela libre...
PD: y si nos atenemos a lo que se oye en el foro era "un poblado de fijos".
Carlos;n4084680 dijo:"...ya hemos recibido peticiones para Semana Santa y agosto por lo que se prevé que el número de visitantes sea mayor que la temporada anterior, y por consiguiente, el arranque de este 2019 sea mejor..."
https://www.diariovasco.com/costa-ur...2731-ntvo.html
Aunolose;n4084682 dijo:No, si lo que venía a decir es que ya en 2007 la cosa estaba petada por Cantabria...
Motero;n4084691 dijo:Estáis diciendo los dos lo mismo, y es que en el norte pasa exactamente lo mismo, y con la que estoy de acuerdo. En agosto, si quieres improvisar, lo normal es que te toque rodar de camping en camping, hasta que encuentres uno donde quede una plaza que no la quiere ni dios por le motivo que sea. Que conste que lo se bien, precisamente porque soy de los que no les gusta reservar y he pasado muchas veces por esa situación, dentro de España (da igual el punto cardinal) cómo fuera en las zonas más turísticas.
Sí, pero para algunos el concepto del camping es sinónimo de libertad y de decidir sobre la marcha dónde queremos pasar el día. En el momento en que haya que llevar decidido de antemano donde vamos a pasar cada día del verano se acabará esa libertad y parte del encanto del camping.Pues yo veo bien que se pueda reservar ya que la demanda sube continuamente. Y es bueno que hayan páginas exclusivas para campings y áreas de autocaravanas como áreas ac pitchup.com o yes-wecamp.com