Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic Las NO rebajas de Decathlon

No me lo tomo a mal, pero entonces se quedó conmigo por que me lo contó como si le hubiera pasado a ella, no a "un amigo de un conocido del vecino". También me contaba de querer devolver camisetas "de vestir" de niño... manchadas de tarta (o de algo) por que "le queda pequeña", juguetes rotos por montarlos mal alegando que "faltan piezas", en fin, seguro que tienes más experiencia que yo. El sábado igual la veo, le preguntaré por el jamón a ver por donde sale :D
Jejejeje lo mismo le ocurrió de verdad, pobre muchacha no la pongas en duda jejejeje lo que to he visto es comprar un jueves un televisor, con home cinema todo valorado en unos 3000 euros y devolverlo el lunes por que no era de su agrado... Me veo el partido de fin de liga a todo tren jejejeje y y devuelvo. O devolver una caja de portátil supuestamente sin abrir... Y al comprobar el producto.. Tachan! Dos rasillas jejejeje
 
Yo recuerdo en la época en la que MM compró televisores al peso de gente que metía ladrillos dentro. Y lo de probar herramientas del brico y luego devolverlas (aquí ya se han catao y ya no las aceptan).
 
Yo recuerdo en la época en la que MM compró televisores al peso de gente que metía ladrillos dentro. Y lo de probar herramientas del brico y luego devolverlas (aquí ya se han catao y ya no las aceptan).
Yo estuve pesándolos jejejeje recuerdo uno de esos que ponían en los garitos que eran enormes... Se llevó un muy buen descuento.
 
hablo del abrigo que se ha puesto de moda, de tres capas, con gorro con pelo gris. el de 99€ estaba en verde,. no en negro.

Yo tengo uno marca decathlon de -25ºC (me valio 90€ porque a los hombres tienden a engañarnos menos con la ropa) y estoy muy contento

Puedes ir a la nieve en manga corta sólo con el abrigo puesto.

Muy cómodo.
 
hablo del abrigo que se ha puesto de moda, de tres capas, con gorro con pelo gris. el de 99€ estaba en verde,. no en negro.

Yo tengo uno marca decathlon de -25ºC (me valio 90€ porque a los hombres tienden a engañarnos menos con la ropa) y estoy muy contento

Puedes ir a la nieve en manga corta sólo con el abrigo puesto.

Muy cómodo.

Si, ese, esta muy bien, yo lo cogí en verde por que no había negro, pero cogí una talla pequeña y al devolverlo en otra tienda tuve suerte y lo tenían en negro. El mio es el que el año pasado era el arpenaz 800 y este año lo han modificado cambiando el nombre ahora es un 700 y creó que de calidades, pero esta muy buen también. 80 pavos.
 
habra que llamar al equipo de investigacion de la sexta y que haga un reportaje sobre las rebajas, yo jamas he comprado en rebajas
 
Las "rebajas" en España suelen ser un timo. Timo consentido por los que deberían defender a los consumidores.

Decathlon entro en España ofreciendo buenos precios. Hoy son caros. Es mejor comprar en otro sitio y así escapar de la uniformidad que imponen los franceses...
 
Chicos/as, listillos hay en todos lados, tanto a nu lado del mostrador como al otro.

Podria contaros varias que nos han pasado a nosotros (no de oidas)

En cierta ocasion un charcutero de Cuenca al pesar un jamon para vendernoslo, ponia debajo de el una placa metalica que pesaba unos 600 gr, y si el jamo pesó 5.200 kg, nos queria cobrar como si pesase 5.800 kg. Ponia el jamon sobre un papel de esos de charcutero y al pillarlo para pesarlo cogia la placa y te pesaba todo. En esa ocasion se lio parda.
Asi ya podia tener ofertas buenas en jamones, te metia un 10% de sobrepeso y te hacia un 10 % de rebaja. Negocio redondo.

EN otra ocasion , cuando yo trabajaba en EL corte Ingles, llegó una familia a cambiar una camara de video por que (segun decian) ni la habian probado pero que no era eso lo que querian, que querian mejor un ordenador portatil. La caja inmaculada, aunque estaba abierta (normalmente estos productos los saca el vendedor de la caja delante del cliente para enseñarselo y probarlo) y al abrir la caja, aparentemente todo ok, me dio por sacar la camara..... y al mirar el objetivo con detalle, tenia barro.......
Todo esto lo hice delante del cliente. Se miraron y les faltó tiempo para recoger la camaras y largarse.

y podria contar muchas, tanto de una parte como de otra.

En cuanto a las estrategias comerciales, una cosa es hacer uso de las armas legales para vender mas y otra muy distinta engañar al personal.
EN el sprinfiel, en cierta ocasion encontré una camisa por 3 euros, me gustó, era mi talla y fui a pagar Segun llego , pasan la etiqueta (donde estaba el precio) y les marca 19.90. eur Lo primero que me dice la dependienta, que perdone, qeu el precio está mal que si la quiero son 19.90 euros..... y antes de que yo resondiese, saltó el encargado, me dijo..."un momento" aleccionó a la dependienta y me dijo..."Son 3 euros, perdone" y antes de salir ya habian retiraro el genero mal etiquetado.
En esa ocasion vi claramente que era un fallo de etiquetado, y como dicta la ley me cobraron el precio publicitado y expuesto.
Un "cero" para la empleada y un 10 para el encargado. Al menos en esa ocasion.
 
Chicos/as, listillos hay en todos lados, tanto a nu lado del mostrador como al otro.

Podria contaros varias que nos han pasado a nosotros (no de oidas)

En cierta ocasion un charcutero de Cuenca al pesar un jamon para vendernoslo, ponia debajo de el una placa metalica que pesaba unos 600 gr, y si el jamo pesó 5.200 kg, nos queria cobrar como si pesase 5.800 kg. Ponia el jamon sobre un papel de esos de charcutero y al pillarlo para pesarlo cogia la placa y te pesaba todo. En esa ocasion se lio parda.
Asi ya podia tener ofertas buenas en jamones, te metia un 10% de sobrepeso y te hacia un 10 % de rebaja. Negocio redondo.

EN otra ocasion , cuando yo trabajaba en EL corte Ingles, llegó una familia a cambiar una camara de video por que (segun decian) ni la habian probado pero que no era eso lo que querian, que querian mejor un ordenador portatil. La caja inmaculada, aunque estaba abierta (normalmente estos productos los saca el vendedor de la caja delante del cliente para enseñarselo y probarlo) y al abrir la caja, aparentemente todo ok, me dio por sacar la camara..... y al mirar el objetivo con detalle, tenia barro.......
Todo esto lo hice delante del cliente. Se miraron y les faltó tiempo para recoger la camaras y largarse.

y podria contar muchas, tanto de una parte como de otra.

En cuanto a las estrategias comerciales, una cosa es hacer uso de las armas legales para vender mas y otra muy distinta engañar al personal.
EN el sprinfiel, en cierta ocasion encontré una camisa por 3 euros, me gustó, era mi talla y fui a pagar Segun llego , pasan la etiqueta (donde estaba el precio) y les marca 19.90. eur Lo primero que me dice la dependienta, que perdone, qeu el precio está mal que si la quiero son 19.90 euros..... y antes de que yo resondiese, saltó el encargado, me dijo..."un momento" aleccionó a la dependienta y me dijo..."Son 3 euros, perdone" y antes de salir ya habian retiraro el genero mal etiquetado.
En esa ocasion vi claramente que era un fallo de etiquetado, y como dicta la ley me cobraron el precio publicitado y expuesto.
Un "cero" para la empleada y un 10 para el encargado. Al menos en esa ocasion.

Con esto del precio me pasó algo parecido, hace mucho mucho tiempo en un lugar... bueno, que hace tiempo. Estamos un amigo buscando regalos pa' sus sobrinos y vemos un coche teledirigido de la leche a... yoquesé, 2000 pesetas, cuando de normal costaban 5000 (hace mucho, ya lo he dicho...) llamamos a la dependienta, pensando en decirle que nos llevábamos dos, uno para cada uno, se acerca y antes de atendernos, se para un momento, se fija en algo y dice, "un momento", y cambia la etiqueta de 2000 del coche por una de 5000 que había en otro sitio... "¿que querían?"..., aparte de la decepción, nos echamos unas risas :D (nos quedamos sin coche :( )
 
Con esto del precio me pasó algo parecido, hace mucho mucho tiempo en un lugar... bueno, que hace tiempo. Estamos un amigo buscando regalos pa' sus sobrinos y vemos un coche teledirigido de la leche a... yoquesé, 2000 pesetas, cuando de normal costaban 5000 (hace mucho, ya lo he dicho...) llamamos a la dependienta, pensando en decirle que nos llevábamos dos, uno para cada uno, se acerca y antes de atendernos, se para un momento, se fija en algo y dice, "un momento", y cambia la etiqueta de 2000 del coche por una de 5000 que había en otro sitio... "¿que querían?"..., aparte de la decepción, nos echamos unas risas :D (nos quedamos sin coche :( )


Cuando cambió la etiqueta, y os preguntó qué queríais...

-No, nada... Ya nada...

Joer... Qué putada...

A mí me ha pasado que, en las jugueterías Poly, tenían publicitado un seat 124 pequeño, de color azul, por 9,99... Igualito a uno que tuve yo...

Pues nada... Después de pasar varias veces, y por varias jugueterías... Y mirarlo la dependienta en el ordenador... No lo tienen ni en los almacenes centrales...

Y ya no está ni en la página web...

Me he quedado sin mi cochecito... Snif...



Saludos
 
Pues macho, ya me has jodido el año. Yo que creía que "todo el mundo es güeno"; y ahora me decís, que aunque esté reglado me están timando. Yo no puedo vivir así; prefiero creer que las leyes están para algo y que además se cumplen. Y ahora os doy permiso para que os descojonéis de mi inocencia.

Teniendo en cuenta el "reflote o repesca" del hilo de hace 4 años, cómo andará guenita, quien no sabía que además de que no todo el mundo era güeno, ....

la crisis no estaba finalizando.... los corruptos aun no habían salido a la palestra..... las preferentes eran otra cosa..... Bankia en bolsa a todo motor.....

si además le anticipo que el mundo es injusto y que la única certeza es que va a morir, ya apaga y vámonos, jejeje
 
Las grandes supericies son las que ganan, siempre.
si compraramos al de la tienda de deportes de toda la vida, al de los electrodomesticos de toda la vida, que estos si hacen rebajas por que sino no venden un torrao, mejor nos iria a todos, el dinero se moveria en los pueblos o ciudades y eso si da vida!
Mi humilde opinión!
 
Las grandes supericies son las que ganan, siempre.
si compraramos al de la tienda de deportes de toda la vida, al de los electrodomesticos de toda la vida, que estos si hacen rebajas por que sino no venden un torrao, mejor nos iria a todos, el dinero se moveria en los pueblos o ciudades y eso si da vida!
Mi humilde opinión!

Calla hombre ¿y hacer ganar dinero al vecino? ¿a Amancio Ortega? ¿a Juan Roig? mejor hacerlo a cadenas francesas, suecas o alemanas y enriquecer a... ¿a quien? da igual, el caso es que no sea el vecino...
 
Joer pues yo a partir de hoy tampoco os cuento resulta que estaba de oferta en Navidad en Decarton la Nework 500.
Sigo esta estaba ya en 199 euros en navidad muy buen precio justo al 50 % la mitad y casi la compro en Navidad .
Me quede sin ninguna por esperar a las rebajas a ver si rebajaban la Nework700 que es mucho mejor por que tiene Cambio ALFINE de 8 V equivalente a 21 externos y teniendo en cuenta que su 1ª precio era de 700 2º 629 3º 599 y si la han rebajado ayer casi al mitad a 351 pero resulta que hoy ya no hay stock ni lo piensan reponer por que ni esta ya la 500 en la pagina de decarton y la 700 en las de casi los demas paises y hace 2 días de la 700 sin rebajas quedaban 2 o 3 en todos jeje,
Pues si aun quedara al menos de la 500 me la compraría por 150 euros menos aunque tenga solo 3 V pero TAMPOCO HAY
Pues eso que solo han puesto en rebajas 2 o 3 de la 500 y otras 2 o 3 de 700 por lo que me suena a TONGO ENGAÑO.
Así que no pienso comprar ni acercarme mas as a Decarton y se pierden un buen cliente por que cada mes voy y compro.

Esperar que el culebrón sigue esto es demasiado ahora resulta que si queremos la bici tenemos que pagar lo que valía antes .
Encima que no hay tallas ni stock ahora YA NO ESTA NI DE REBAJAS FLIPANTE.si casulidad o milagro que devuelven alguna en la wed o tienda física en tu talla ya USADA juas y si la quieres de segundo culo paga lo vale ANDA YA ALA M.........
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com