Webcampista.com

mucho más que un foro

Las medulas

Hace unos cuantos años, casi 15, mi club campista organizó una acampada en Las Médulas. Redacté un reportaje, lo "subí" a mi "web" y ahí estuvo unos años hasta que por razones que nada tienen que ver con el campismo, fue borrado con otros muchos... y al final, decidí "apagar" la página. Y, por razones que siguen sin tener nada que ver con el campismo, hace unos tres años he vuelto a "encenderla", y buscando entre las cenizas de la antigua, he recuperado aquel reportaje que a mi entender está de plena actualidad aunque es cierto que todos los que allí coincidimos, tenemos ahora 15 años más... o ya no existen.

A los que os gusten estos relatos, este es el enlace:

http://www.cocodrilofeliz.es/medulas.htm
 
Jejejé... Atilaa, "tempus fugit". El reportaje parece que fue escrito ayer mismo y hasta yo lo he leído disfrutándolo... ¡y tiene 15 años! como los otros que he ido recuperando. Lo cierto es que Las Médulas siguen allí, después de 2.200 años, y somos nosotros los que envejecemos.
 
Hace unos cuantos años, casi 15, mi club campista organizó una acampada en Las Médulas. Redacté un reportaje, lo "subí" a mi "web" y ahí estuvo unos años hasta que por razones que nada tienen que ver con el campismo, fue borrado con otros muchos... y al final, decidí "apagar" la página. Y, por razones que siguen sin tener nada que ver con el campismo, hace unos tres años he vuelto a "encenderla", y buscando entre las cenizas de la antigua, he recuperado aquel reportaje que a mi entender está de plena actualidad aunque es cierto que todos los que allí coincidimos, tenemos ahora 15 años más... o ya no existen.

A los que os gusten estos relatos, este es el enlace:

http://www.cocodrilofeliz.es/medulas.htm
Señor cocodrilo feliz, lo conozco de su visita habitual por el foro y resulta que es hoy, que me he empezado a interesar por las medulas, que abro su relato y veo por primera vez a alguien que tiene mi mismo apellido y escrito de igual manera (ya que con V y con I los tengo visto)
Señor Cocodrilo Feliz, mucho gusto de compartir el apellido BELAY (si, si, ese que es igual que las lavadoras menos por una letra) me hace un monton de ilusion encontrar a alguien con el mismo.
Un saludo paisano

"Disfruta de la vida y deja que los demás la disfruten"
 
Una zona que tengo pendiente de visitar, siempre en mis viajes a Galicia paso de largo y me quedo con la cosa de haber parado.

El año pasado aun hice por parar en Ponferrada a la vuelta de Ferrol y quedamos encantados con el castillo templario y las vistas desde alli. La siguiente habrá que programar esa parada.

Gracias por el relato.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com