Webcampista.com

mucho más que un foro

las marcas de cevezas que nos tomamos en las webcampadas.

a mi me encantan estas tres
mulher_cerveja_super_bock.jpg
 
yo bebo mahou verde... pero ultimamente me he pasado a la laguer del día

cualquier cosa menos tipo heinkeken, tampoco morenas, ni cruzcampo....

Un saludo
el menda.
 
yo cuando quedo con mis amigos me llevo al menos mi cerveza...

las cosas importantes no las puedes delegar en terceros...

Una vez celebramos un cumpleaños y aparace el del cumpleaños con 40 latas de cerveza...

y eramos 10....

duraron 30 minutos.....

desde entonces yo me llevo la mia...
 
Yo la verdad es que era más cervecero de joven. Me gustaban mucho las cervezas con cuerpo: de las nacionales, la Voll Damm, luego las belgas de abadía (La Trappe era mi favorita) y similares. Ahora la cerveza la he relegado a un consumo "informal" (algún aperitivo, para acompañar un bocata...) y ahí me decanto por las rubias normalitas, procurando huir de las superflojas tipo Heineken pero sin grandes preferencias.

Ahora lo que me priva es el buen vino... será la edad... :cervezas:
 
Menos Moritz que no puedo con ella... (ni regalá la quiero)... y cervezas raras o cerveza negra... el resto me valen... pero suelo beber esto:

índice.jpg

Soy muy clasico... je je je...
 
Yo la verdad es que era más cervecero de joven. Me gustaban mucho las cervezas con cuerpo: de las nacionales, la Voll Damm, luego las belgas de abadía (La Trappe era mi favorita) y similares. Ahora la cerveza la he relegado a un consumo "informal" (algún aperitivo, para acompañar un bocata...) y ahí me decanto por las rubias normalitas, procurando huir de las superflojas tipo Heineken pero sin grandes preferencias.

Ahora lo que me priva es el buen vino... será la edad... :cervezas:
No hay que renunciar ha nada, hay que combinar, según cada momento tiene su bebida.
Yo por ejemplo la cerveza me gusta con los amigos ha media mañana,media tarde. para comer no me gusta, hay le doy el paso al vino, me suelen gustar Mas los tintos riojanos, pero no le hago feos a otras variedades.
De noche vuelve aparecer la cerveza o algún licor, pero no muy alto en alcohol.
Pues eso cada momento su bebida, es mi gusto degustar estos pequeñitos placeres de la vida.
 
Estoy con vazquez, aunque yo soy bastante cervecero, para una buena comida apetece un poco de tinto, aunque en mi caso le doy más a la sidra bien fresquita. Después del café, si surge un buen gin tonic ya lo rematas

enviado desde zx spectrum
 
Lo gustos sobre la cerveza va mucho por regiones, y ya lo que comercialmente consigan penetrar las marcas en otras zonas, que es complicado.

Clásicamente, se ha bebido cruzcampo en Andalucia, Mahou en el centro, estrella Galicia arriba a la izquierda, o dorada en las islas, por poner algunos ejemplos.
Ahora en Andalucia se está viendo muchísimo en los bares estrella Galicia. A mi particularmente, acostumbrado a las de aquí, me gustan mas potentes. Las ligeritas me gustan menos.

Pero en general, y con algunos matices, la cerveza es bastante buena en toda España. Fuera se lleva mas el extremismo, o tipo meada de burra ligerita ligerita, o potentísimas de esas que te dan una patada en el hígado.

Yo, tipo Pilsen, bebo cualquiera, incluida la lata verde esa que venden 12 latas por tres euros en mercadona. Sea cual sea, lo que hay que tener siempre es unas cuantas bien frias a mano, para cuando sueltas la **** manivela de las patas y el mover.
 
Lo gustos sobre la cerveza va mucho por regiones, y ya lo que comercialmente consigan penetrar las marcas en otras zonas, que es complicado.

Clásicamente, se ha bebido cruzcampo en Andalucia, Mahou en el centro, estrella Galicia arriba a la izquierda, o dorada en las islas, por poner algunos ejemplos.
Ahora en Andalucia se está viendo muchísimo en los bares estrella Galicia. A mi particularmente, acostumbrado a las de aquí, me gustan mas potentes. Las ligeritas me gustan menos.

Pero en general, y con algunos matices, la cerveza es bastante buena en toda España. Fuera se lleva mas el extremismo, o tipo meada de burra ligerita ligerita, o potentísimas de esas que te dan una patada en el hígado.

Yo, tipo Pilsen, bebo cualquiera, incluida la lata verde esa que venden 12 latas por tres euros en mercadona. Sea cual sea, lo que hay que tener siempre es unas cuantas bien frias a mano, para cuando sueltas la **** manivela de las patas y el mover.
En andalucia se esta comprando ahora mucho en las cervecerias estrella galicia por algo muy simple, el precio del barrir, mientras uno de cruzcampo esta en los 140 euros +o-, uno de estrella galicia esta rondando los 60 euros +o-, hay entran ademas el acuerdo que llegue la marca con el negocio en si en darle incluso dinero para montar el mobiliario del bar o incluso ofrecerte el rape por barriles vendidos.
Un buen amigo tiene en Madrid 3 abacerias y como sevilllano q es queria poner cuzcampo, pues a 65 euros le sale el barril, xq, pues muy sencillo, xq en el norte y centro de la peninsula cruzcampo no tiene tiron y es una manera de vender y expandir el negocio.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com