Rafa es el hermano de Dinio , no te acuerdas...........
Bueno pplu , de todas maneras estoy esperando las fotos del interior de la cv , haber si las pones
Oido cocina, o sea me ocupo del resto de la intendencia designada, pero la cafetera la lleva Patxi.
Donde esta Rule ???? A ver si al final no tenemos casa ....
Oye por cierto me han dicho, que el festival erotikus, este año sale RAFITA, haciendo un duo con DINIO tiene que estar de la o................... con moto incluido......
que pasa trivu !!!! como vais jode hoy si que parece que hay ambientillo!!!!!. bueno que pasa alfinal que leche llevo j..... que es que no esplicais nada. oye que cafetera tambien tengo yo la llevo???
hola gorri !! wapo!! te he mandao vita-MINAS via .net....
oye... que la familia alvaran-nubbe tomamos leche entera... nos da igual la marca pero que no sea de las mas barateja del DIA% jajajajajaja la de la maarca blanca de eroski me gusta que la hace gurelesa...
pero si yo no he recivido nada de nada por donde me las mandas????. jodeeeee ahora el rafa este pero quien es???? seguro que sera el rule jejejejeje pa despistar!!!!!
venga joe decidme madalenas ,croasanes, tostadas, cafe, leche,colacao. pero los desayunos los hacemos juntos no??? para que haya ambientillo!!!!! ya he visto que esta marta joe y patxi donde esta???? piliiiiiii donde tienes metido ha patxi????
ahhhh pero que sea ENTERA.. te las he mandado a la canoa... jajajajaja
oye... has leido lo ke te he escrito de tu sobrina?? que ella tiene como amiga a la fotogafa que es mi vecina!! jajajaja
yo me encargo de la ensalada que me dijo gurutz que la hiciera sencilla solo lechuga tomate y cbolletas... que no hagamos mixta porque la panzada de costillas... morcillas.. etc....
de eso.. del aliño... y del caldo... ahhh y del strip tis!! jajajajaja
manda webs.. contigo hablar en secreto... es mas dificil que liarse con el papa!! jo'mio!!
a tu correo de ya.com....!! que por la tarde no me chutaba el internete ni el foro ni nada!! solo el correo!!
ya y un huevo te jode!!!!! sencilla dice nada de eso nada la ensalada tiene que ser : con zanahoria esparragos tomate del pais lechuga y pimiento. osea que ya sabes lo tienes claro no????
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.