Webcampista.com

mucho más que un foro

Las exiliadas de burgos

Mujer de costumbres la Arantxita eh? lo de las croquetas y el colacao va a quedar para los anales del exilio jajajjaj

El lugar ni idea, pero el menú de la webcampada del exilio:
1º "cocretas"
2º morcillines
postre "" colacao de mariuka"..pero con vaso sin agujero, jajjaa
 
sita eva si me enseñas los pies te prometo que me aprendo los rios de africa y sus afluentes!!!!!
 


marisol eres muy viva !!! muy fina si señor le has pillado el sentido enseguida ha lo de los pies!!!! jajajajaja pero lo de las orejasssssssssssss.!!!!

Esa no la pillo, pero seguro se me aclarará con todo lujo de detalles ( recuerdos a Nekane y que se acuerde de tomar la pastillita, que si no, la cosa puede ser de susto ) AGUR
 
seeiko el buitre esta ojeando la jaula!!!!
pero el canario aun no ha entrado en la jaula ni creo que lo haga!!!
 
joe marta no digas que no !!!!
que tienes un puntazo mistico!!! ah lo del gimnasio es que los miras con la mirada limpia y no como yo que la tengo sucia !!!! grgrgrggrgrgbrbrbrbrbrb auuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!
 
rule vosotros tambien teneis que venir ha los desayunos no te rajes!!!!

Te prometo que si!!!!!, lo malo es que no uso pijama, pero tengo unos gallumbos floreados verde y amarillo, que son un encanto.:laughing6::laughing6::laughing6:
 
Bueno chicos y chicas, me voy a dormir. Besinos a todo el comando exilio.... rule, hace rato que no dices nada ¿ ya te has ido? ¿Quién apaga la luz hoy?

Besinosssssssssssssssssssssssssssss
 
rule vosotros tambien teneis que venir ha los desayunos no te rajes!!!!

Te prometo que si!!!!!, lo malo es que no uso pijama, pero tengo unos gallumbos floreados verde y amarillo, que son un encanto.:laughing6::laughing6::laughing6:
Hemos escrito a la vez, sorryyyy
 
mas afotos
 

Archivos adjuntos

  • P9230122.jpg
    P9230122.jpg
    42,9 KB · Visitas: 0
  • P9230123.jpg
    P9230123.jpg
    56,7 KB · Visitas: 0
  • P9230124.jpg
    P9230124.jpg
    43,4 KB · Visitas: 0
23003d1260397793-las-exiliadas-de-burgos-p9230122-jpg
 
un abrazo fernando hasta mañana yo aun tengo un ratin.
 
el momento pelucas fué impresionante,, y veo que el fotógrafo lo recogió bien

aun me parto de risa viendo esos paisanones con tal pinta


pero colacao de mama mariuka!!! no otro!!! que riko!!!y ya con un hielito ni te digo!!

El lugar ni idea, pero el menú de la webcampada del exilio:
1º "cocretas"
2º morcillines
postre "" colacao de mariuka"..pero con vaso sin agujero, jajjaa


valeeee....pa la Sita Eva y Nubbe en la próxima llevaremos Colacao pero nada de botellas.............directamente en garrafones .
 
estoy en el laboratorio de cientifica con las fotos dejo la luz apagada pero la puerta abierta `por si llega alvaran que anoche no encontrava el interuptor!!!!!.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com