seeiko
Comando " Exilio "
que tal, ya has vuelto de pasar la mañana con el.
Sidra a quien preguntas eso????????
que tal, ya has vuelto de pasar la mañana con el.
Hola a todos.
No os lo perdais que chisste .....
Mas gracioso me han contado esta mañana el jefe jajaja
coje el tio gracioso y me pregunta que si puedo venir el SABADO A CURRRAR..JAJAJAJAJAJAJAJ los cojones me voy a quedar sin puente...
Y ESO QUE ESTAMOS EN CRISIIS.
jajajjajaajjj yaayayay y un huevo voy a ir a currar.
Mi respuesta .
tengo mi billete esperandome el viernes , es imposibol..jjijijijijijji![]()
yoflipo, veamos, con todos mis respetos, una cosa es "pillar gusto al foro" y otra lo de usted, que es puro vicio...
Pobre buen marido, cordial, ameno, simpatico y sensual...pobrecillo!!!
TE ESPERARE IMPACIENTEMENTE....UFFFFFF.. YA TENGO CALOOOOOORRRR......Huyyyyyy, pplu preparate cuando lo vea uffff
Pplu que pena que estes tan lejos de Burgos que sino el sabado te invitaba a comer, a vosotros y a mis nietos.Que tengo muchas ganas de verlos, como han crecido.
seeikoooooo donde estas amol miooooo !!!! que esta noche no has venido ha dormir!!! te espere toda la noche ummmmm tontin dime algo !!!!!
Si en realidad no tienes mas que mirar un poquito en este hilo , en lugar de mirar tanto al limonero.
Dale recuerdos al medio aragones de tu marido " parece mentira que estando el mucho mas cerca de la plaza del pilar, no es capaz de acercarse jajajajajjajaja
Ehhhh, que yo no lo he dicho...............................Gallina
¿Que pasa que fuistes a Zaragoza ayer y no tienes huevos para ir el 13 de Diciembre)
Gallina
![]()
Cuantos km, hay desde Donde vive pplu a Burgos????
Y solo se ve cuando paso el raton por encima
ejenplo ( abajo)
Estas cosas son del gran maestro pplu jajajajajajajjaja , bueno Angeles que se acerca el dia de la partida , que ganas tengo de estar ya allí.
Vamos aver hijo de DIOSSSSS...(PPLU)
Con lo que yo flipo con todos vosotros en el foro , no puedorrrrrrrr
contenerme, es superior a mis fuerzessss´´´´´
BESITOS A ESOS NIÑOS , Y PARA LA MADRE.
Y para el pecador de quien dicese su padre......jiiiijijijijijij
UN COGOTE EN EL PESCOZOTEEEEE..![]()
Me estais estresando. Yo, con esta mierda de la gripe, no he podido todavía preparar nada. Lo único que tengo son dos botellas de patxaran metidas en la cv, pero de comida, nada de nada. A ver como me lo monto que mañana aquí está todo cerrado al ser fiesta en Navarra. Muy a mi pesar, tendré que ir a Irun a hacer compra.
enpei ya veo que lo tienes todo organizado, yo seguro que me dejo algo. Pello6412 ya lleva el carnete entre los dientes y los dineros contados en el bolsillo, los niños estan con el nick en la frente. los disfraces preparados (pirata y vikingo, cuidadin), un par de primeros y un par de segundos, txistorra, salchicas, la merienda del cumple, las cervezas, el vino, mi botellita de absolut para cuando yo llegue que seguro que os lo habeis bebido tó...............
¡¡¡¡ que estressss!!!!seguro que algo me dejo......
![]()
Nubbe como se nota que está el jefe jajajajajaja
Has visto pplu , como se hace de oidos sordos y eso que es medio aragones
Yo creo que si vienes , te lo pasarias en grande![]()
De todas maneras estoy seguro , que podrian venir tranquilamente a la plaza del pilar, si es que vienes el sabado a comer , pasas la tarde y te vuelves tranquilamente despues de pasar la tarde ..................y si los crios quieren descansar o echarse la siesta ya sabes que tienen sitio...........Gallina