Webcampista.com

mucho más que un foro

Las exiliadas de burgos

Menos mal que Sidra me ha puesto al día, que ya me he enterado.
De todas formas, tomo nota de que me habeis dejado sin chocolate ( con la ilusión que me hacía ¡¡¡¡¡ )
Marisol

tu no te preocupes que txokolte habra.. pero shu shu shhhh ... que no se enteren... que ya llevaos todos el bote de paladin y las bicis pa ir a buscar los txurros, porras. etc.. etc...
estoy es un descanso de la plancha.. que bajon...menuda montaña....snif snf snif..

ehhh como que el sr zeta membro honorifico de nuestro canal??? si no ha hecho el currelo de tele5 de ponernos la estadistica solicitada!!!!!!!!!!

Marisol, acuerdate de que hay que poner luces de navidad a la caravana

pos a ver si nos van a cnfundir con burdeles.. como en alemania que las putikis se ponen en las comarcals con lucecitas de navidad en caravanas!! jajajaja ya pondre foto cuando me dekeis terminar de planchar!!!

Copiado de la cadena triste, pues es inportante

y aprovechando que hoy tengo la neurona a 100....voy a mascaros más las cuentas si cabe:

Sumando el coste de los menus de la cena del dia 5 , el gasto de alquiler de calefacciones y pago de propano , y el escote para la sidra y el orujo , deberemos pagar a Zeta lo siguiente :

las familias que se queden todo el puente :

2 menus 22 + 5 + 3 = 30 Euros
3 menus 33 + 5 + 3 = 41 Euros
4 menus 44 + 5 + 3 = 52 Euros

y las familias que van solo el fin de semana :

2 menus 22 + 3 + 3 = 28 Euros
3 menus 33 + 3 + 3 = 39 Euros
4 menus 44 + 3 + 3 = 50 Euros

las excepciones que siempre las hay .....se valorará allí mismo.

pos a ver si nos van a cnfundir con burdeles.. como en alemania que las putikis se ponen en las comarcals con lucecitas de navidad en caravanas!! jajajaja ya pondre foto cuando me dekeis terminar de planchar!!!

Eres de las pocas feminas que pueden hacer dos cosas a la vez , planchar y estar escribiendo en el foro juas juas juas.

buenasssss que me piro ha ver la paliza que leva ha meter el madrid al barcelona!!!!!!!!.
de que costillares estais ablando?????
nubbe muy graciosa con los sagutxos ya te has enterado no???
ya me han dicho que ayer te dedicaste ha cahntajear y hacer tortura ha alguien.

buenasssss que me piro ha ver la paliza que leva ha meter el madrid al barcelona!!!!!!!!.

Venga Gorrilla, el que va a ganar el Madrid esta cantado, el barsa esta vez pincha juas juas

Pepe, tambien sepira, al bar haber el partido,Es del Madrid , y dice que lo tiene un poco duro, en Barcelona.

A ver gorrilla1 no te has enterado de los costillares!!
sidraaaa qe se nos ha descarriado el rebaño!!! otro ke no se entera!!! sidraaaaaaaa leele la cartilla...

A Gorrilla, no le dije nada, del costillar, porque el me dijo, que se iva de restaurante.jajaajajajajajajja

¡¡¡atencion todos y todas!!!

algunos de los que teneis a los niños ya creciditos.. no tendreis pa prestame en burgos de esos walkys pa poder vigilarlos.. o de esas movidas que tieenn los bebes en sus cuartos y los padres les vigilan desde otro sito de la casa.. es que estaria way qe se durmieran en la cv y poder nosotros tenerlos controlaos....

he pensado a ver si se puede dejar la webcam en la cv puesta.. y desde el portatil mientras estemos con la musica y eso.. vigilarles. claro.. imagino que pa eso la webcam tendria que ir por blutú o algo asin..
venga.. a ver que se os ocurre..

por cierto. es serio!!!!!!!!!!!!!!!

seria pa que me lo dejarais pa burgos.. luego se lo tendre que pedir a los reyes!!!!!!!!!!

Arantza, que no te cunde la plancha.ajjaajajajajajaque te veo metiendo la ropa en la cv, y repartiendola entre las amigas, para que te la planchemos.jajajajajajajaj

LISTA ARDI-LATXAS

tema ovejitas!! vamos a comprar de momento 10 para REGALAR !! son blancas grandes.. con el reborde negro...y las patitas tb negras

1.- gorrilla1
2.-kanuto

pack "rebaño de ovejitas" que me abonareis a la entrega (son 2 euros y vienen 2 grandes y 4 txikis)
1.- seeiko
2.- joxe
3.- enpei

4.-palos
5.-peli38-acc
6.-jesus m. (marisol)

Se cierra la lista de ovejas!! ufff tengo mas trabajo que el Sr. zeta con los listados de la cadena oficial!!!

Por cierto!!! de parte de los altos miembros de este nuestro exilio se ruega que despejeis un pokito estos ultimos dias eeste nuestro canal tele5 que tengo que planchar un monton y casi empezar con la cena !!!!!!! y lueg teng que leer 100 paginas!!!

Por cierto!!! de parte de los altos miembros de este nuestro exilio se ruega que despejeis un pokito estos ultimos dias eeste nuestro canal tele5 que tengo que planchar un monton y casi empezar con la cena !!!!!!! y lueg teng que leer 100 paginas!!!

Pero que me haces hija mia.............que has enpezado a planchar a las 4 de la tarde y ya son las 7 y todavia no has terminado

pero que es esto?
si me voy tres horas y habeis colapsado las lineas jajaja
como se notaba que estabais ayer todos pendoneando por hay.
pues ibai tambien se ha levantado con una tos de perro...mañana bajare al pediatra a ver si me da jarabes

por cierto nubbe ese chocolate es del paladin ese que solo hay que calentar?
ya me direis y yo tambien comprare,
yo ya encarque las pegatinas de ovejitas una pregunta:
las de la web a quien se encargan que me he perdido

vale tienes tiempo hasta el final del partido, pero luego diras que tienes que hacer la cena y despues diras que tienes que ir a la cama porque mañana es lunes y te tienes que levantar tenprano ......................
Gorrilla si Sofí esta de vacaciones hay que llevar otra cosa similar.

© 2004-2024 Webcampista.com