sidra
Soy como soy.
Pssssssssssssssssssssssssss.
Hola Zeta, pasa no tengas miedo, aqui estamos, lo que estamos ansiosos por que llegue el gran dia, que solo nos queda 9 dias.
Pssssssssssssssssssssssssss.
aupa jesusssssss!!!! habra chocolate y churroooossssss!!!Pero que ven mis ojos ?????? que hay chocolate ????? YOOOOO QUIERRROOOOOOOO
aupa jesusssssss!!!! habra chocolate y churroooossssss!!!
que el amigo seeiko sabe donde los venden en burgos.
y si no que reis churrossssss podemos hacer torrijas
que ha mi señora le salen mmmmmmm guenas mu guenas.
Lo del txokolate y los txurros me parece genial.... pero igual atrasamos la hora.. no.. ?????????
jajajajajajajajaja jajajajajaja
nosotros ademas vamos a llevar las bicis !!!! aunke podemos mandar a sidra con la moto que lleva en la re-camara !! jajajajajajajaj jajajaja a ver que dice!!!
Que no sea nada Rosa... venga animo y cuidalo mucho que te tiene que llevar a Burgos!!!
no te preocupes que ya modero este, nuestro "exilio" como se me salga alguno del tiesto lo baneo!! jajajajaja
Sidra: ahhh vale.. vale... pensaba que pepe debia de llegar a una hora mas prudencial a comer.. no a las 4...
vale.. te retiro la broncaaa
Gorrilla1: si.. si...tu mujer a hacer torrijas pero tu a fregar los cacharros de tol campin!! jajajajajaja y a barrer las hojas que han caido del otoño...!!
no te preocupes que habra txistorrita...
y chocolate con txurros... !!! y pa gorrilla1 la diana de honor por majeteeee!!! ademas te voy a reconocer.. en cuanto vea una family con un perro y 2 gemelos 15-añeros... seras tu.. cual es tu nombre de pila, opr cierto..???
ahh a jesusm. no lo contentamos con un choco con txurros.. con los txuletones que se mete junto a pepe entre pecho y espalda!! jajajajaja
Vengaaa Zeta....... pasa y di algo!!
zeta majete ke te estas confundiendo de hilo que este hilo es normal no de cosas inportantes jejejejeAlgo muy importante............
Los churros son esa cosa delgadilla, toa pringada de azucar; o esa cosa más bien gorda, a la que en algunos sitios las llaman porras?????
Es importante, pues no son la misma cosa y como en Burgos son tan finos pues.............habrá que aclararlo.
pues cuando tu mandes seeiko que pa eso eres el jefe!!!Hay que retrasar la hora del desayuno, porque si alguna toca diana para las 6 de la mañana, nos parte por la mitad.......... ademas los puestos de los churros abren mas tarde, tenemos que enterarnos a que hora abren, para encargar el dia anterior para tener los churros a primera hora y calentitos![]()
y... el amigo rule donde estara metido!!!!! igual no se ha enterado de lo del cambio!!!!
Chicos como ha corrido esto no???, no me da tiempo a leerlo.
Me voy para el hospital, he ingresado de nuevo a Antonio esta mañana y solo he venido a dar una vuelta por la oficina, ahora voy a recoger a mi madre para que se quede con Luz y yo volver al hospital.
Un besito, mañana os cuento.
y... el amigo rule donde estara metido!!!!! igual no se ha enterado de lo del cambio!!!!
Valla hombre, espero que tambien se recupere pronto y bien , pues en burgos a altas hora hace un poco de frio y mas vale que se ponga bien pronto.Aquíiiiiiii toy:
De que cambio hablan.....
Es que estoy muy liado, y encima tengo a la Rusa con gripe..(la común, no la A), y la pobre no vale ni pa tocar el timbre...
Al chocolate me apunto, pero me lo teneis que traer a la camita....Porque lo quereis hacer muy temprano...jajajajja
saludos![]()
pues yo tambien me piro que tengo que pasar la i t v!!!!!!
luego me paso agurrrrrrrrrrrrrrr