2ª Reunion del comando Exilio
Lugar...........=> Por decidir (Panplona-Vitoria)
Hora........... => Por decidir
Fecha.......... => Sabado 2 de Enero
Orden del dia=> Hablar de cosas inportantes
Dar un sablazo al maletero de Nubbe, que viene de Salamanca , con el maletero lleno.
Asistentes
1-Gorrilla
2-Seeiko
Pero hijas de Dios parece mentira que con lo grandes que sois no os acordeis del 28 DE DICIEMBRE INOCENTES...............jajajaj pero tranquis que eso queda pendiente ya lo veris ¿ QUIEN DIJO MIEDO? ......Piliiii, dentro de 50 minutos ya no es 28 diciembre, te voy a dar, que a poco mas me veo saliendo pa Castellón el 31 al mediodia con un bokata y sin cena,,,,,,
Martaaaaa como te ha ido el tocamiento hija mia .. esque todo nos tiene que tocar a nosotras...Se ha ido a que le toquen las tet...
...digo ha ido a hacerse una mamografía (así suena mejor ¿no?)
Estos días está de compritas, jodiendo las tarjetas y viviendo la "dolce vitta"
Y yo currando... snif
saludos
Martaaaaa como te ha ido el tocamiento hija mia .. esque todo nos tiene que tocar a nosotras...
Fernando te entiendo por que afqui tengo otro que esta de los nervios con las compras me esta diciendo que haber cuando empiezo a trabajar ya para no gastar ajajajajaajajajaj pero que sufra un poco jajajajajajajaj
Buenos díaaaaaaaaaaassssssMartaaaaa como te ha ido el tocamiento hija mia .. esque todo nos tiene que tocar a nosotras...
Fernando te entiendo por que afqui tengo otro que esta de los nervios con las compras me esta diciendo que haber cuando empiezo a trabajar ya para no gastar ajajajajaajajajaj pero que sufra un poco jajajajajajajaj