Sidra maja la plancha ya esta terminada la lavadora tambien y la cena esta en marcha si esque somos como un RAYO DE LUZ jajajajaj ahora esta tarde me he ido de compras con mi gente y la he gozado esto es la leche........Yoflipo, que tal con tu plancha???yo sigo con las lavadoras y las secadoras.jajaajajaj
ya te pagaré un café , que amigos como tú quedan pocos jajajajajaja:d
Sidra maja la plancha ya esta terminada la lavadora tambien y la cena esta en marcha si esque somos como un RAYO DE LUZ jajajajaj ahora esta tarde me he ido de compras con mi gente y la he gozado esto es la leche........
y el Patxi desesperado jajajajaj pero luego tendra su recompensa jajajajaja ..........
Un saludete .......
Sidra se me olvidaba ahora nos toca relagarnos un poco , que coño ...... ya esta bien de trabajar mejor estamos por ahi con nuestros chaletes en algun campig liandola ¿ a que si?........
Macho que fuerte se parece al esqueleto de la pelicula de allienigenas que bueno pplu..... pero ten cuidado no te vallas a quemar ...jajajajajajajQue os parece esto?...mmmm...estoy calentito... con el...
Muy buenasssss .... Teneis razón, ya me apetece volver a pillar el chalecito con ruedas y estar en algún camping por ahi.... tomando chocolate calentito, croquetitas, patxarán o lo que se tercie .. en güena kompaña ahhhhhhhhh....Di que si que cuando estamos con nuestros chalet porai, que bien lo pasamos, no pensamos ni en limpiar ni en lavar.jajajajaaja