seeiko
Comando " Exilio "
Hola tropa.
Vamos por partes. Lo primero, tengo un catarro-mediogripe que no veáis. No paro de toser, me duele la cabeza, y estoy agotada.No tengo fiebre, así que no he ido al matasanos todavía.
Lo segundo, llevo una semanita, que para ser de tres días se me ha hecho como si fuera de 3 años. Tenemos en el cole movidas con la que nos han mandado este curso de jefa, reuniones hasta tarde con nuestro superior para intentar solucionar los problemas ...........bla..bla..bla......Osea que tb estoy agotada psicológicamente.
Hala ahora vamos a por las cosas alegres.
Gorri, ya sé cual e tu cuento infantil favorito: "Los 7 cabritillos y el lobo". Lo digo por lo de enseñar la patita por debajo de la puerta, jajaja. Besinos a los 4.
Nubbe, por aki tamos, mal pensada, ni antena de la ac ni ná... Besinos a los cuatro.
Sidra debes tener el mismo virus que yo, cuídate y mándame por SEUR un caldín de los tuyosssss. Besinos a Pepe también.
Mariuka, nos vemos la semana que viene. Gracias por la receta del colacao, yo tb pensaba que era crema de orujo, jaja. Si es que a esas horas no distinguíamos ná, sobre todo después del licor espirituoso que nos trajo la Kontxi...Besinos a los 3.
Gurutz no he visto tus fotos aún, voy a buscarlas yaaa.Besinos a los dos.
Koldo ...¡Aupa Ondarribi! ¡Anda que no nos gusta a nosotros ni nada!, su parte antigua, su gente, sus pintxos. ¡Es genial! Ya sabéis que siempre que podemos hacemos parada allí.
Llevo más de una hora leyendo todo.. ya se me olvidó la mitad.
Rule tienes razón, el Gorri y tu os metéis a travestis y os arruináis, jajajajjaBesinos a los 3
Argi, bienvenida al Comando Exilio. Besinos a los 2.
Marta, Marisol, Kanuto...que no se me olvide nadie. Besinos.
Toy en el sofá viendo la tele, estos se fueron a ver un partido de baloncesto entre viejas glorias del Barca y el equipo local.
¡Ah! La Celia dice que quiere comprarse un diccionario de euskera pa entender a sus amigos... esta cría es la leche!!!
¿Cómo va la webexiliada?
Besinos
Eva
Sita eva , te has olvidado de nosotros sniffffff snifffff