Webcampista.com

mucho más que un foro

Las carreteras más peligrosas

Aquí uno que usa los túneles con la cv... :LOL: y para una vez que no lo hacemos, va y revienta una rueda... :partiendo:
El GPS en los túneles funciona, no me preguntéis si es con repetidor o que se lo inventa, pero indica. Aún así he de decir que me fio más de las señales que hay cada poco
 
Aquí uno que usa los túneles con la cv... :LOL: y para una vez que no lo hacemos, va y revienta una rueda... :partiendo:
El GPS en los túneles funciona, no me preguntéis si es con repetidor o que se lo inventa, pero indica. Aún así he de decir que me fio más de las señales que hay cada poco
Funcionan a medias.

Si no están integrados en el coche siguen a la velocidad que entran.

Si esta integrado en el coche y torne brújula, puede saber perfectamente donde estás.

El mio dentro del parking intuye por donde va sin tener cobertura.
 
Hay dos tipos de localizaciones que toma Google, la localización exacta por GPS que en los tuneles no funciona y otra basada en la red movil, es aproximada, se basa en que Google utiliza los identificadores de las estaciones base de telefonía (Cell-ID) y como conoce los emplazamientos de las estaciones utiliza la información del modem para triángular y sacar la posición aproximada. Porque el teléfono está escuchando distintas estaciones y el modem radio informa de los niveles de recepción...
El Maps también cuando pierde la señal se actualiza pues considera que llevas la velocidad de la via.
En el navegador del coche es muy exacto en tuneles porque el.coche le.informa por el Can de la velocidad que lleva y con ello actualiza la posición en el mapa, llevando una ruta calro porque realmente sin GPS no sabe dónde anda!
 
Esta si no recuerdo mal es la del desfiladero de Masca, y doy fe de lo divertida que es, jejejeje
Esa es.
Nosotros alquilamos un Ibiza nuevo con una silla para el único hijo que teníamos entonces y como aún no se había inventado eso del Isofix, cada 10 curvas había que parar para volverla a ajustar... [emoji23]
 
Nos preocupamos por cualquier cosa ?
 
Nos preocupamos por cualquier cosa ?
Juajuajuaaaa!!!! Buenísimo el vídeo. Sobretodo el contraste con la música tranquila y lo gritos es espectacular. Bravo por el conductor y por la gente que no vomita en esas condiciones ????
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com