A mi me pasa lo mismo....
Llevé las dos ruedas sueltas a cambiar los neumáticos y en el taller las equilibraron como cualquier otra rueda que montan... Además y por prevenir desgastes de la goma por estar mucho tiempo parada, le cambié las válvulas por unas metálicas (ya sé que las metálicas es para llevar mucha presión, y mis ruedas se inflan a 2.8Bar), y lo que si he notado es que después de todo el invierno parada, no había perdido nada de presión.
Cada vez que pregunto me dicen que no tienen válvulas de esas.
De todas maneras, desde el reventón en 2020 que las tapo, tampoco pierden.![]()
Ahí está la duda, una cv q sale 3 veces al año, duerme en garaje cerrado y las ruedas tienen buen dibujo.... hay que cambiarlas???En una caravana, por desgaste o antes de los 6 años de la fecha de fabricación, lo que antes suceda (extraído del manual de mi caravana).
Por cierto, hoy he visto una caravana con rueda kaput en la A7.
Sinceramente yo las puse engorilado por lo q leía aquí pero mi ruedero de confianza, y creerme q me ha dado muchos motivos para confiar en su experiencia, las otras válvulas si son buenas aguantan perfectamente, a mí me las puso pq le insistí y las pague claro. En Illescas Ángel Castellanos las puse, y tiene válvulas de estas pq se dedican a camiones también.Cada vez que pregunto me dicen que no tienen válvulas de esas.
De todas maneras, desde el reventón en 2020 que las tapo, tampoco pierden.![]()
Yo me aficioné mucho a las de codo, por que son super cómodas. Desde las motos....Sinceramente yo las puse engorilado por lo q leía aquí pero mi ruedero de confianza, y creerme q me ha dado muchos motivos para confiar en su experiencia, las otras válvulas si son buenas aguantan perfectamente, a mí me las puso pq le insistí y las pague claro. En Illescas Ángel Castellanos las puse, y tiene válvulas de estas pq se dedican a camiones también.