Webcampista.com

mucho más que un foro

lagunas de ruidera

joxelu

calladit@
hola, queremos ir a las lagunas de ruidera,no hemos estado nunca y no tenemos mucha experencia en esto del camping,tenemos dos niñas pèqueñas y buscamos algo tranquilo,que camping de esta zona nos recomendais,muchas gracias.:hello2:
 
Por estas fechas no te recomiendo los batanes, puede que tengas más suerte en lo que se refiere a tranquilidad, con camping montesinos, pero el acceso cn cv lo debes estudiar antes.
 
Vamos, Vamos en primer lugar te dire que es un sitio privilejiado, sobre todo con el agua que tiene estos dos ultimos años. Luego te dire que el camping los batanes, me gusta mas que el montesinos, pero tambien te dire que si no te pones en el principio olvidate de dormir bien durante los fines de semana (mucha juerga sin control, no me hace ninguna gracia). cuestiones para ves, alquilate una canoa a un tipo llamado yogui enfrente de la entrada del camping hay una calle subela y alli, dile que te explique donde esta la cueva para pasar de una laguna a otra en piragua, es alucinante,el centro de interpretcion en el pueblo es aceptable y al lado detras del cementerio una cascada preciosa. para comer de restaurante pide por alli el telefono de maese pedro y reserva es barato, comida totalmente casera y de la zona, pero siempre hasta arriba de gente (no olvides pedir gachas, y galdeanos) y para finalizar arriba del todo hay dos cascadas muy guapas. bueno que lo disfrutes y si quieres informacion mandame un privado.
 
Corroboro todo lo dicho por junior1000,la cascada detras del cementerio se llama El hundimiento y como te han dicho es muy chula y las dos cascadas que hay arriba del todo estan a la izquierda pasando un puente,en el Baño de las mulas,que es como una especie de piscina natural,creo que son esas a las que se refiere junior1000,corrigeme si me equivoco,luego las cuevas de montesinos,en la que hay visita guiada,que mejor,te recomiendo un paisano que hay por allí que cobra la voluntad,yo entre con su padre,y que incluso te hace llegar a la laguna que hay dentro.Bueno lo demas ya te lo han contado,cualquier cosa...
 
Me parece que aquello se llama la plaza de toros pero ya el año pasado no dejaban bañarse. Es una pena, quieren conservarlo y ya mismo no dejaran bañarse en ninguna.
 
Me parece que aquello se llama la plaza de toros pero ya el año pasado no dejaban bañarse. Es una pena, quieren conservarlo y ya mismo no dejaran bañarse en ninguna.

En realidad lo que estan haciendo es una vergüenza. Lo que quieren no es conservar, sino conservar los privilegios de unos pocos. No se atreven a derribar los chalets que tienen copadas las orillas de las lagunas, y las pocas zonas que hay en las que se puede bañar uno las cierran y ponen vigilantes para que nadie se acerque al agua.

Habla con Maese Pedro y te explicará que le han multado por reparar la tapia que rodea el patio del restaurante, pues no dejan construir nada, que me parece bien, pero tampoco dejan reparar lo que se estropea, supongo que es con el fin de que cuando esté ruinoso se vaya la gente, pero eso no lo aplican con los que tienen embarcaderos privados y playas para ellos solos.

Me da la impresion de que eso va a terminar como propiedad de unos pocos privilegiados a los que no se les aplica las leyes, como esta pasando en la costa.

Tampoco dejan aparcar las Autocaravanas en todo el parque natural, que no me parece mal si se aplicara a todos, pero eso no es asi. ¿Porque pueden aparcar sus coches los propietarios de los chalets ilegales y yo no puedo aparcar mi AC? pues probablemente porque todos somos iguales pero unos mas iguales que otros. Que asco de pais...
 
Bueno yo lo veo normal que en estas fecha no dejen aparcar ac en cualquierlado por la cantidad de gente que hay,lo llenariamos de ac y no abria sitio para los coches.

Yo tengo ac estado en el mes de Mayo con 2 ac mas hemos estado parados, aparcados y durmiendo en las zona y nadie nos a dicho nada. Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com