Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Lagunas de Ruidera vs Fuentes del Algar.

Hola!
El fin de semana que viene queremos ir a ver las lagunas y no se que camping estará mejor de los 3 el montesinos que es el municipal, los molinos o los batanes.
Que me aconsejais?

gracias. Un saludo
 
Gracias por la información vicente.

Un saludo
 
Hola albavi, como estas?
Mira nosotros estuvimos el el Montesinos el pasado julio, es una maravilla de camping, muy tranquilo, todas la parcelas tienen sombra, los servicios muy limpios, peazo de piscina, a 2 km del pueblo Ossa de Montiel, sobre 2 km de las lagunas, no te pierdas el salto de el hundimiento, digno de ver, las tarifas de precios muy asequibles, el trato del personal maravilloso, precio del restaurante muy bueno y la comida buena tambien. En otros campuing no se.
POSDATA:
No hay cobertura de movil de ninguna compañia, tienes que irte cerca del pueblo para poder usarlos, la tv. tres cuartos de los mismo, es como si estuvieras en mitad de la selva, pero muy de agradecer.
 
Hola albavi, como estas?
Mira nosotros estuvimos el el Montesinos el pasado julio, es una maravilla de camping, muy tranquilo, todas la parcelas tienen sombra, los servicios muy limpios, peazo de piscina, a 2 km del pueblo Ossa de Montiel, sobre 2 km de las lagunas, no te pierdas el salto de el hundimiento, digno de ver, las tarifas de precios muy asequibles, el trato del personal maravilloso, precio del restaurante muy bueno y la comida buena tambien. En otros campuing no se.
POSDATA:
No hay cobertura de movil de ninguna compañia, tienes que irte cerca del pueblo para poder usarlos, la tv. tres cuartos de los mismo, es como si estuvieras en mitad de la selva, pero muy de agradecer.


Sabes si sse puede utilizar la tarjeta de webcampista y los precios?

Un saludo
 
hola Albavi, mira los precios del camping son los mismos de un camping de segunda, sobre 6€ por persona el coche igual, y la parcela tambien, la luz creo que fueron 5€ . Respecto a la tarjeta de Wescampista nada no hacen descuentos por que son nuevos en el camping y como no tienen internet pues no les han llegado nada de wacampistas, asi que no hay descuento. pero merece la pena estar en ese camping, un saludo, espero haberte ayudado en algo.
 
hola, buenas. Yo ahora mosmo estoy en el camping de las fuentes del algar... y tengo que decir que el acceso a este camping es muy malo. Primero te encuentras con un acceso a la carretera que lleva al camping muy estrecho y super transitada, incluso con camiones. Luego sales en primera después de un gran atasco y te encuentras con la cuesta más empinada y larga que he visto en mucho tiempo.... mi coche todavía huele a rueda quemada y luego el camping en si no está mal, pero es pequeño y está vacío. Hasta el dueño admite que es viene muy poca gente por el acceso.
 
Yo tenía una kedada contratada allí y la tuve que anular porque no se apuntaba nadie por el acceso
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com