chamonix
hablador
No puede ser, nos estás engañando, allí que atáis los perros con longanizas... :clown:
Hola aunolose

no lo entiendo , porque dices que os engaño?

No puede ser, nos estás engañando, allí que atáis los perros con longanizas... :clown:
Hola aunolose
no lo entiendo , porque dices que os engaño?![]()
No mujer, es que algunos piensan que "en Europa" atan los perros con longanizas y que allí todo es ideal y chupi-guay .![]()
Yo me considero en contra del canon, en contra de cobrar por escuchar la radio en según que sitios y en contra de otras cosas, pero os hago unas pregunta, a todos.
-¿a vosotros os gusta cobrar por vuestro trabajo?
-¿pagaríais por algo que podéis tener gratis?
-¿haríais algo que cuesta 100 sabiendo que os van a dar 10?
Lo están haciendo muy mal, no han sabido adaptarse a las nuevas tecnologías y acabamos pagando el pato los "paganos" (copyrigth Sinpiquetas) de siempre, muy acertado el ultimo párrafo de josan, como siempre a los políticos lo que les importa son los votos, no el bien de la ciudadanos, como estos (los artistas) movilizan más votos y más "orientados" que los blogeros, pues todos (los políticos) a callar.
Echo de menos que alguien defienda a los grupos que dan gratis su musica por internet o cualquier otra creación.
Fundación Copyleft Inicio
Pero tengo claro que algo hay que hacer, si no, ¿quien se la jugará a escribir un libro, que se puede fotocopiar? ¿a hacer una película, que se puede piratear?, etc. no es que sean necesarias las películas para vivir (y más algunas...) pero ¿sin libros?, también claro, dirán algunos...
Sobre lo de cobrar por musica o películas extranjeras, que a mi también me molestaba (y molesta), resulta que tienen acuerdos con otras SGAE´s de otros paises, y ellos representan aquí a los suyos y las otras SGAE's representan a los nuestros.
Y un detalle, quizá el más importante, el canon es un impuesto (porque canon es lo mismo que impuesto) que va a parar a una asociación privada, sin control por tanto por parte de nadie. No sé que partido lo hizo, ni me importa, pero metió la pata, por un puñado de votos, seguramente.
casi totalmente de acuerdo contigo aunolose (como casi siempre), solamente decir que los libros hace mucho tiempo que se prestan en las bibliotecas sin pagar ningún canon y nunca han estado en peligro de extincion
No te enfades, Gatazamorana....................los que no pensamos como Tú..............y siendo de aquí o de ayá...........ni tenemos la piel azul o roja, ni tenemos rabo o corona...........simplemente vemos las cosas de otra forma...................pensamos distinto..............imagínate por un momento, que todos pensaramos como Tu.................ufffffffffffffffff!!!!!!!!!!!! que aburrido ¿No?.
Cuando dices " y éste es de izquierdas".....................entonces digo.........yo...........y este pájaro............. debe ser de derechas, lo digo por sus amigos, yo no se lo he preguntado................................
![]()
Con lo dicho, no estoy justificando a esta panda de vagos y parásitos de la sociedad, estoy diciendo........................
![]()
Saludos y me alegro de leerte.
PD: El que le puso pájaro.........al de la foto, seguro que entendía mucho........... de gorriones.