Webcampista.com

mucho más que un foro

La toscana en julio

peugeot

timid@
Hola somos de Cartagena y queramos viajar a la toscana en julio, nos han dicho que la mejor opción es coger el ferry en Barcelona pero no tengo ni idea del precio para dos adultos y dos niños mas coche y caravana.espero comentarios tanto del ferry como de la zona no se que tal está para ir de camping ni si hace mucho calor, saludos y gracias
 
La Toscana en julio y agosto es entre caluroso, como cartagena y muy caluroso como sevilla.
No siempre pero eso es asi.
He visto los 46º en el termometro del coche mas de una vez en algunos pueblos del interior de la toscana.
Ahora, es un viaje espectacular. Si os gusta la historia, las "piedras" y el arte, no dejéis de ir. En cuanto al ferry ni idea, pero seguro que mas que en coche, pero menos tiempo que en el coche. Vamos, un clásico.
 
Hola, gracias por la informacion Joe pete lo que mas nos preocupa es el calor, una de las principales cosas por la que nos vamos en verano de nuestras playas es ese. Buscamos sitios frescos y sin aglomeraciones, entiendo que tu fuiste en coche y en verano no?? Nosotros querriamos viajar en julio...
 
en julio malamente en toda Italia.... calor para aburrir.

Si eso vete para el valle de aosta, que es de lo poco que se libra del calor de itlia.

En cuanto al ferry, pillandolo con tiempo, con camarote privado, unos 500€ por familia el trayecto.
 
Nosotros hicimos el viaje hace 5 años, fuimos sin caravana bcn venecia en avión y allí alquilamos un coche, la toscans me encantó eso sí hacia muchísimo calor íbamos con un bebé de 1 año y el pobre lo pasaba fatal.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Puff pues entre el calor y el precio del ferry me da que nos quedamos por el norte de España que se está muy bien?. Es que unos amigos quieren ir y nos habian comentado que esa zona no es calurosa y que se puede pillar un ferry en Barcelona en el que duermes en la caravana y te cobran 180€ por el conjunto, pero con lo que decís del calor los que habéis estado por allí se me quitan las ganas, gracias por los consejos este foro es in pozo de sabiduría
 
Hola, gracias por la informacion Joe pete lo que mas nos preocupa es el calor, una de las principales cosas por la que nos vamos en verano de nuestras playas es ese. Buscamos sitios frescos y sin aglomeraciones, entiendo que tu fuiste en coche y en verano no?? Nosotros querriamos viajar en julio...

Si quereis huir de la calor, id hacia el norte.
El centro de italia es una olla a presion.
Nosotros fuimos en agosto.
Mi empresa esta en Milan y viajo por italia mas o menos a menudo.
Italia tiene muchas cosas espectaculares que enseñarnos.
Pero Toscana es zona de calores intensos. Eso es asi.

Nosotros fuimos en coche y paramos en la casta azul a la ida y la vuelta. Fue un viaje muy bonito, aunque sudamos.

Nos gusta rutear y ver que nos depara la tierra que pisamos. Es increiblemente bonito viajar en coche. Ves cosas que en el avión o barco simplemente no se pueden ver.
 
Más de lo mismo. Huye en julio/agosto.

Yo visité la Toscana con caravana en semana santa. Una delicia, buenas temperaturas (muy cálidas) y el paisaje parece pintado en esa época.

En cualquier caso, si vas, no dejees de adentrarte en el Chianti.
 
Bueno, supongo que en el fondo es como aquí, te puede pillar una ola de calor o hacer un tiempo más agradable.
Yo estuve en julio y no recuerdo calor agobiante, simplemente "lo normal". Eso sí, fue a primeros de julio.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com