Webcampista.com

mucho más que un foro

La tienes guardada en una nave y... zas! Un golpe

La caravana aparcada en una nave cerrada y con camaras, todo preparado para ir a Francia y zas... las tupipas de gálibo delantero y todas las de posición perimetrales habian volado. Adios al fin de semana
Así que al final esto se reduce al egoismo

Pero insisto, mas que nada porque me interesa, ya q en breve metere mi caravana en un parking. ¿No tienen un seguro de responsabilidad civil, que se haga cargo de desperfectos o robos por falta de vigilancia en sus instalaciones? vamos lo que viene siendo negligencia.

Un saludo
 
Hola, Os ha pasado a alguien que teniendo la caravana en una nave os hayan dado un golpe? El otro dia fui y vi que me habian dado un golpe. Jure en hebreo. y el dueño de la nave me ha comentado que el seguro piensaa quw no ha sido una caravana, que henos sido nosotros, y resulta que hace unos años que no la movemos . Que hacer?
Yo lo perimero que haría sería sacar la caravana de allí, y si tengo justificantes de haber estado pangand el aparcamiento, seguidamente pasaría a denunciar el hecho, si no tengo justificantes, me tiraría de los pelos y ya...

Saludos.
 
Totalmente de acuerdo con Vick!!.

Yo tengo un parking en Artés (Barcelona) y lo primero que hice fué contratar un seguro de responsabilidad civil..... por si acaso.
Un dia, al entrar la caravana de un cliente en una de nuestras naves no me abrí lo suficiente y le rayé-abollé todo un lateral.
Yo me cabreé, y el cliente más, claro.
Pero hicimos el correspondiente parte a la compañia de seguros, se hicieron cargo de la reparación, mi cliente quedó satisfecho (y yo, claro), y a la siguiente renovación, la prima no subió ni un euro. Y eso que la reparación costó un pastón. Claro que fué la única reparación que han tenido que pagar.

Por lo que tengo oido, hay más de un parking que no dispone de seguro, a pesar de que es su obligación. Quien sabe, quizá por eso se hacen los locos.
Nosotros tenemos un certificado de vigencia del seguro, que nos dió la compañia, y que enseñamos a cada cliente que nos lo pide. A lo mejor a ti también te lo pueden enseñar...... si es que lo tienen.....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com