Mákina de Regañá
Bruja Motera
Voy a por el Cafelito.........¿alguein quiere???
!!!!!!!POR FINNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN HABEIS VUELTOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!...............OS HE ECHADO DE MENOS MUUUUUUUUUUUUUUUUCHO!!!!!!!
Me alegro de como habeis disfrutado estos dias tanto en compañia de los Buenos Amigos como cambiando de aires que siempre es bueno, y sobre todo para recargar las pilas...........Socia, ya me tocará a mi, ya tuve los tres últimos años casi toda la Semana Santa de vacaciones ahora le tocaba a otras compañeras.
Nieves por Marbella tambien un dia estupendo, así que yo tambien te mando un poco del solazo que hemos tenido hoy........
Je, je, je...................Rosa, un toque de humor a estas horas no viene nada mal, oye me dice Álvaro que le mandes un saludo a tu hijo, que ya tiene ganas de verle de nuevo, y a vosotros con muchas ganas de coincidir de nuevo........¿habeis salido esta Semana Santa???
Buenas tardes-noches Amigos, todavía con el cambio de hora......
A ver si arranco aunque sea una sonrisa...
Estaba un ratita en una esquina . Pasa otra ratita y le pregunta :
- ¡ Qué estás haciendo ratita ?
Ella contesta : - ¡ Estoy esperando un ratito !
A ver algo calentito ,que seguimos con el tiempo fatal
por tierras castellanas esta madrugada ha helado, despues de llover ...........esta el tiempo loco, loco
Pues bienvenido, aunque sea leyendo.............venga anímate y algo mas nos cuentas, un saludito.
Si que me acuerdo jejejeje, estas invitada a hacernos una visita cuando quieras, saludos.No me digaís bienvenidO porque soy femenina . Ya he estado por aqui escribiendo ¿ os acordaís que pensaba que era una taskita de verdad ?
Por contar algo os cuento que estoy hartita de lluvia , que horror ¡¡ . Estuvimos en semana santa en Plasencia y el camping er un pantanal , nos fuimos al Alentejo buscando sol y también llovía aunque menos . Al llegar a casa ( Coruña ) llueve , llueve y no para ... llevamos meses así .
Buenas noches estoy aburrida de tanta agua y eso que dicen que si estas aburrida echate en agua pero yo ya estoy arruga jajaja besos para los conocidos y saludos para los demás.
Ayyyyyyyyyyyyy si lo hubiera sabido nos hubieramos podido ver...........para la próxima, a ver si prontito nos vemos.Hola hola, Alvaro me dice que le envíe un abrazo a tu chico, que le recuerda bastante porque congenió mucho con él, también nos gustaría coincidir pronto. En Semana Santa , con el tiempo tan simpático que hizo sólo salimos el sábado a Marbella, pasando por Patrite, eso sí, a por pan... no es cachondeo...
Je, je, je.................a mí me las has sacado, sigue con este humor que nos hace mucha falta.A ver si arranco aunque sea una sonrisa...
Estaba un ratita en una esquina . Pasa otra ratita y le pregunta :
- ¡ Qué estás haciendo ratita ?
Ella contesta : - ¡ Estoy esperando un ratito !
Sorry.....................pERDONNNNNNNNNNNNNN......Ahora si que me acuerdo, pues claro..........es que en Galicia el tema del agua es otra historia, las tres veces que he ido y en verano tambien nos ha llovido, para no estar harta...........pues ya sabes por aqui te esperamos WAPA!!!!No me digaís bienvenidO porque soy femenina . Ya he estado por aqui escribiendo ¿ os acordaís que pensaba que era una taskita de verdad ?
Por contar algo os cuento que estoy hartita de lluvia , que horror ¡¡ . Estuvimos en semana santa en Plasencia y el camping er un pantanal , nos fuimos al Alentejo buscando sol y también llovía aunque menos . Al llegar a casa ( Coruña ) llueve , llueve y no para ... llevamos meses así .
Buenas noches estoy aburrida de tanta agua y eso que dicen que si estas aburrida echate en agua pero yo ya estoy arruga jajaja besos para los conocidos y saludos para los demás.
Es que por aquí no estamos tan acostumbrados como por esa Tierra Wapa donde tú vives, Ahí la tienes Querido AMigo Jose, ¿brindamos???...............dale un besazo a tu mujer de mi parte, mi querida Moucha.Un poco de agua que os cae y ya estais asustados.... de verdad.
Por si no lo sabías el café tambien lleva agua jajjajajaj yo quiero un albariñooooooo
David, por aquí ha parado pero vamos el cielo está así, así.................¿Una Copita tambien para tí?Buenas tardes...vaya chaparrón que acaba de caer por aquí... y el guadalquivir hasta las trancas de agua...vaya tela...salud
Un poco de agua que os cae y ya estais asustados.... de verdad.
Por si no lo sabías el café tambien lleva agua jajjajajaj yo quiero un albariñooooooo
ya por estas fechas estamos acostumbrados al buen tiempecillo y una se arta de tanta agua jejejje, pero hay algunos dia que van dando tregua, pocos pero algo es algo.
Cómo que Isa???................ya no recuerdas mi nombre????, hombre por I empieza...............voy a llorar, je, je, je.Gracias Isa, otro besazo para vosotros.
Cómo que Isa???................ya no recuerdas mi nombre????, hombre por I empieza...............voy a llorar, je, je, je.
Inéssssssssssssssssssss.......................que malo es cumplir años, ja, ja, ja.