Webcampista.com

mucho más que un foro

LA TACTICA DE LA DISTRACCION (especialmente para DORI)

Ilis

Participativ@
BASTA YA

La tactica de la distracción, esa es la DORI ha pretendido ejercer para hacer que me olvide del principal objetivo de mi estancia en este foro "La movilización de los casados por nuestros derechos historicos"

Ante tactica tan ladina, me veo en la obligación de suministrar algunos consejos a mi foturo ejercito. Porque eso es lo que seremos pese a sus malas artes.

Podeis intentar el truco de la incompetencia patética. Si tu pareja te ve pasar la fregona a las ventanas y la aspiradora a los platos, es posible que se sienta obligada a ayudarte.También es posible que se sienta obligada a marcharse, para siempre. Isa dictó a su secretaria un memorándum sobre normas de uso del material técnico de limpieza doméstica y me la envió por correo urgente.

Si haceis la declaración de la renta por separado, quizá puedas ofrecerle un intercambio de servicios. Dile que si ella te limpia el baño tú le harás la declaración de la renta. Cuando Hacienda la pesque, lo más seguro es que ya no sigais juntos.

También podeis intentar la estrategia romántica. Por algún oscuro motivo darwinista, la mujer se siente impulsada a adecentar el dormitorio antes y después de hacer el amor. Procura hacer el amor cada vez en una habitación distinta. Sugiere una ducha juntos. Si ella te quiere lo suficiente se lanzará al baño, cubo y estropajo en ristre. El único problema es que nadie quiere tanto a nadie. La última persona que sintió locura por otra fue Juana la Loca y...........no seais ilusos.......ninguno somos Felipe el Hermoso.

Como supongo que los truquillos, que yo he puesto en practica, obtendreis el mismo funesto resultado que yo. Mejor vais pensando en otros.

Mientras tanto y, como muchos hombres nos hacemos un lio con los productos de limpieza. ¿Arrancará "Pato W.C." las manchas dificiles de la ropa si se echa a la lavadora? O si "Fombra" es un limpiador tan maravilloso ¿Porque deja hechas un asco las gafas de esquiar?. Para evitaros ese desconcierto y así podais ganar tiempo para "cavilar" el truquillo, expondré a continuación las normas de uso de alguno de esos productos.

POLITUS: Permite un rápido encerado del automovil y aumenta la velocidad de los esquís.

COMEPOLVO: En realidad no se come el polvo, sino que lo deja todo mucho más pringoso de lo que estaba. Pero es verdad que un gato bien untado de "comepolvo" se combierte en un excelente limpiador de alfombras.

SPONTEX: Si se empapa de "Cristasol" puede usarse como las toallitas que regalan en los aviones para darse una ducha rápida.

MR. PROPER: Dicen que deja el suelo limpio sin necesidad de aclarar. Personalmente, sigo a la espera de que lo deje limpio sin necesidad de barrer ni fregar.

BALDOSININ: Bastante regular como dentrífico.

LIMPIADORES DE W.C.: No solo sirven para el W.C., también para las bañeras. Es el único que quita los cercos de jabón del lavabo cuando se limpia a intervalos de 6 meses.

LIMPIATUBERIAS: ¿Quién va a mirar las tuberías por dentro? ¿Para que leche tendrian que estar limpias?. Sin embargo, disuelve cualquier materia organica y puede venirte de coña el día que te atrevas con el asesinato.

AMONACO: Recomiendo su uso en inhalaciones para destapar la nariz.

CERA PARA SUELOS: Excelente betún de emergencia.

LEGIA: Si se echa demasiada, hace agujeros en los "Lacosste" y si se echa poca, no sirve para nada. Es estupenda como blanqueador de craneo de los gatos.

LIMPIACUEROS: Puede sustituirse por aceite "Johnson´s" para niños.

DETERGENTE PARA LAVAVAJILLAS: Se aumenta su eficacia si se abre el paquete antes de echarlo al lavavajillas.

JABON LIQUIDO PARA VAJILLAS: Excelente como chanpú de coches, como champú del pelo y como champú de animales. Excelente para limpiarlo todo en general, menos los platos.

DETERGENTE EN POLVO PARA LAVADORAS: Ambientador muy duradero si se vierte bastante cantidad debajo del sofá.

AMBIENTADOR EN SPRAY: Muy útil para inchar globos en las fiestas.

¡¡CUIDADOOOOOOO!! Todos los productos de esta lista deben manejarse con precaución ¿Habeis leído las etiquetas alguna vez? Estas sustancias contienen más tóxicos que una ginebra de garrafa, aparte de que salen más caros que contratar a una empresa de limpieza.

Por la vida, Ilis
 
Ya te he dicho en reiteradas ocasiones, que me da miedo participar en este hilo.
Pero te ruego que te trabajes, o que permitas que lo trabajemos, los relatos "normandos y sajones" y "higlanders". Me chifla Illis, siento no poder ser aliado en el otro sarao. (como yo soy inutil total, ya no faeno en casa, eso si, de mutuo acuerdo)
 
Papi2 pue yome quedo con la cocina asi se lo que como :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 
Yo,sinceramente, colaboro menos de lo que debiera, pero teniendo en cuenta que soy de contrato antiguo...... :roll: :roll: :roll:
 
Bueníiiisimo, me encanta casi todo lo que escribes, sigue así poniendo una nota de humor.
Aunque no estoy de acuerdo en lo que dices, que conste! :evil:
 
... y yo que le deje se me aceptaba en su club, y me dijo que si , pero pa'limpiar el club social...... :twisted: :twisted: :twisted:


.... dori, hija, contestale ya...... que me muero de ganas de saber lo que le vas a decir..... :lol: :lol: :lol:

..... saludos...... :lol: :lol: :lol:
 
MICACHIS EN LA MAR!!!!!!!!!!!!!!

Ahora me sales con éstas!!!!..... cuando ya comenzaba a creer que mi táctica empezaba a dar resultados positivos...... en fin, ya me suponía yo que el último comentario realizado iba a traer cola..... y, ya no sólo eso, por encima hay otra que te anima diciendo que ha recopilado todos tus escritos sobre la limpieza y, si quieres, que te los envía!!!!!...... eso ya es el colmo!!!!.... pero no acaba ahí la cosa, no, además, tiene la desfachatez de añadir que les ha puesto código de acceso para que su marido no los lea...... pues niña, las cosas se hacen con todas las consecuencias o no se hacen!!!! :lol: :lol: que es eso de animar al enemigo a que se revele y, al de casa tenerlo sometido!!!.... lo que no quieras para tí, no lo quieras para nadie, leches!! :wink: .

MECACHIS EN LA MAR!!!!!! Quien inventó el dicho de si no puedes con tu enemigo únete a él :?: :?: :?: .... a ver quién ha sido :?: que voy a tener unas cuantas palabritas con él o ella muy serias....... qué manera de engañar al prógimo :!: ... bueno, pensándolo bien.... yo me quise unir al enemigo o, quise influenciar en él :roll:

En fin...... gracias Papi2, tu eres el único que me ha ayudado en el empeño..... vale, ya se que lo has hecho por interés y no por cambiarte de bando.... pero bueno, lo que importa es lo que importa.... ese pequeño detalle lo podemos olvidar.... No como otras.... si, si, solespain, que tú tampoco te libras..... ya me explicarás a mi eso de tener 4 HIJAS y querer pasarte al enemigo....... porque, no le veo la explicación posible :lol: ...... Qué diría la Pasionaria si levantara la cabeza :!: estás mujeres están echadas a pereder..... Miraros la peli "LA SONRISA DE LA MONA LISA"...... a ver si recapacitais un poco :lol:

Cachis en la mar!!!!!.... me siento derrotá......... por la risa ........ bueno, dicen que reirse consume calorías no :?: .... en fin, habrá que verle la parte positiva :cry:
 
.... pues eso, tú sabes por la mañana cuando te vas a poner a recojer y limpiar la casa, y ves como esta......aaaaaahhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!....... pues que esta mañana he pasado de todo y me he ido a que mi niño me invite a desayuñar y a leer el periodico en el bar... si señor eso es vida!!!!!....... despues de comer ellas a arreglarse la habitacion y la mua a dormir la siesta............... que me espera un fin de semana de aupa :!: :!: :!: :!: .......... casi cuatro dias de fiesta :!: :!: :!: :!: .... aaaaaaaaahhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!............ si mi firma es por algo....... sabeis cual es mi hora happy.... pues cuando toca mandarlas a la cama........por que sera que no me hacen caso :?: :?: :?: :?: ...... :twisted: :twisted: :twisted: ......... y todo esto rodeado de un estado de armonia, uuuuufffffffffffff pero que rollo :!: :!: :!: .................... ah estoy pensando en hacerme empresaria... como no encuentro un trabajo que me vaya bien ( problemas el horario), pues tendre que crearmelo yo..... :lol: :lol: :lol:

.... ale ahí queda eso :!: :!: :!: :!:


.... saludos..... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 
Pero.......... qué me vas a contar a mi :!: ...... mírale laparte postiva..... por algún lado tiene que tenerla, no :?: .......yo me encuentro con esa situación al llegar del trabajo...... si, tienes razón cuantos más peor.... pero....... con lo que tengo ya me llega.

Cachis en la mar!!!!!...... por qué no se podrá tener todo en esta vida :?: ... por qué para permitirse unos lujos hay que renunciar a otros :?: .... qué injusto :!: ... a ver cuando me decido a probar suerte y cubro una loto o compro un cuponazo de esos....... y, me toca, claro.

Qué bien se vivía cuando tenía chica de la limpieza ...... :cry: :cry: :cry: :cry: ... no, puedo evitarlo, siempre me pasa cuando lo recuerdo..... llegar a casa y encontrartela limpia como "una patena"...... ese sí que era todo un lujazo :!: ....

En fin.......... cómo decía un excompañero de trabajo: " Canto sufrímos as nais".... (cuánto sufrimos las madres).... si, habeis léído bien .... eso lo decia un hombre :shock: :shock:.... y, dejemos el tema... que me voy a poner depre :twisted:
 
.... ves por eso yo me voy a la calle y a tomarme el aperitivo "gratis".... :lol: :lol: :lol: ..... así no me da depresion............. ayayayyay, si una no se anima no hay ná que hacer...... :lol: :lol: :lol:

.... un saludo..... :lol: :lol: :lol:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com