Webcampista.com

mucho más que un foro

La Rioja

Ruteros

hablador
De nuevo recurro a la sabiduria webforera

Finalmente nos hemos decidido por la Rioja para ir en el puente del 1 de noviembre.

Ahora tengo muchas dudas en un principio he pensado en el Camping de Haro por ser el que esta mas cerca de Madrid y ya desde alli ver la zona o es mejor algun otro camping.

Para 4 dias ¿que me recomendais ver? sitios pintorescos, paisajes naturales, rios, lagos, ciudades con encanto...

Algun restaurante en especial ¿que se come alli?

y en cuanto a bodegas ¿cual visito? ¿se puede comprar en ellas?

madre mia me falta menos de una semana y no tengo nada de informacion voy a ver que veo en la web de riojaturismo

Gracias anticipadas .
 
el camping de Haro, es muy grande, con mucha gente fija, nosotros estuvimos muy bien, cerca de la zona de los "culinquietos" hay unos servicios amplios y limpios

A la entrada de Haro tienes varias bodegas visitables, donde puedes comprar vinillo de la tierra, que no abusen, porque en los hipermecados que estan en esa misma entrada tambien te los venden...

No perderos los Monasterios de Suso y Yuso, si podeis reservar por telefono mejor, porque suele estar a tope.
Pasareis por Santo Domingo de la Calzada, nosotros comimos alli, uans patatitas a la riojana, que te quitan el sentido, y tambien tienen muy buenas carnes de cordero, ademas de esparragos y magnificos produtos de la tierra.
Tambien tienes muy cerca el camping La Rioja, en Castañares de Rioja, alli esta nuestra amiga ENSU, y tambien es muy grande, auqnue los servicios pillan algo mas retirados de la zona de acampada.
 
En Logroño tienes un buen camoing y cerca del centro ciudad y en BRIONES tienes un gran museo -bodega del vino ,en verano si no tienes reserva no entras.
Disfruta de ver esos viñedos y miles de bodegas.
Si bebes no conduzcas ¿¿¿¿¿¿
 
Etonces es mejor irme al camping de Logroño?

Rocinante El camping de Haro los servicios ¿estan bien? ¿tienen calefaccion?
 
-
En el camping de Haro cuando íbamos con caravana hemos estado un par de veces, las dos coincidió que en los bares de Haro había concurso de tapas, o semana de tapas, o como se llame, vamos que el día que salías de tapeo casi no hacía falta comer después-

Estoy con Rocinante en que vayáis a San Millán de la Cogolla para ver los monasterios de Yuso y Suso y asimismo Santo Domingo de la Calzada, y por esa zona si podéis os aconsejo también visitar Ezcaray, por el lado contrario yendo hacia arriba, ya en la Rioja Alavesa un sitio que a mi me gusta es Laguardia.

La zona tiene muchas cosas para ver, un poco apretados váis con 4 días, no os va a dar tiempo a aburriros.

Buen viaje.
 
Tienes en las cercanías de Logroño a Navarrete y Fuenmayor. Los dos no tienen calefa en baños y el primero está mejor que en segundo en todo. Están cerca de Laguardia y Oyon (R.Maite en Laguardia !!!!) y en Fuenmayor tienes tres muy buenos, dos buenos y uno regular, si bien es mejor pueblo para andar Haro.
Suerte
 
he llamado al camping de haro y me han dicho que en unos de los baños tienen calefacción, asique imagino que iremos a este.

Logroño merece la pena para ir a verlo en un dia?
 
De Logroño merece la pena sobre todo la calle Laurel, lugar de tapeo por excelencia. La llaman la "senda de los elefantes" de las trompas que se pillan....
Otra zona para visitar en la rioja es la del Monasterio de Valvanera, y siguiendo por la misma carretera las llamadas siete villas: Viniegra, Mansilla, Villavelayo, Ventrosa....
Un saludo
 
nosotros estuvimos este verano de paso en el camping de Haro... no nos gustó mucho, demasiados fijos (aquello parecía chabolismo, con avancés de chapa!!!) y no muy buenas pintas, habían familias de etnia gitana que hacían bastante jaleillo....
Para comprar vino, nosotros fuimos a unas bodegas que estaban por el centro del pueblo, nos lo recomendó un camarero de un restaurante que fuimos a cenar. Aunque por las afueras hay muchísimas bodegas importantes.
Me han recomendado mucho Ezcaray para ver, pero la verdad que nunca he estado.

Espero que lo paséis muy bien.

Saludos,
 
El Camping De Haro Esta Bien Es De Segunda Categoria Asi Que No Puedes Pedirle Demasiado La Gente Fija Es Muy Maja Asi Que Por Eso No Tengas Problemas Respecto A Los Gitanos Solo Van En Verano Y Para Visitar En Este Puente Creo Que Se Celebra Le Feria Medieval En Santo Domingo Que Esta A 15km De Haro Para Comprar Vino Tienes Una Tienda En El Barrio Gitano De Haro Que Esta Muy Bien De Precio Y Es Un Vino Muy Bueno Un Saludo
 
Muchas gracias a todos
Pues ahora ya no se si ir al de Haro a a Navarrete
Por cierto ¿alguna bodega en especial para visitar y comprar? o vale cualquiera?
 
No dejes de visitar Nájera. Tiene una catedral impresionante. Y la abadía de Cañas.

Creo que La Rioja tiene demasiadas cosas que ver, para solo cuatro días. Yo he estado dos veces: la primera dormí en el camping de Berceo, y visité los monasterios de Suso y Yuso, la abadía de Cañas, Nájera, Santo Domingo de la Calzada y Ezcaray.

La segunda estuve en el Parque Natural de Sierra Cebollera. Dormí en un camping, que no me acuerdo en que pueblo estaba, e hice senderismo por el parque, visitando a parte Logroño y el monasterio de Nuestra Señora de Valvanera.

Me falta por conocer la zona de Haro, aunque también es la que menos me atrae.

La Rioja es una zona muy bonita, y creo que bastante desconocida.
 
Gracias Pirineos la verdad es que estos 4 dias serán una primera toma de contacto porque pienso repetir ya que seguramente la sierra de cebollera y la zona de Arnedillo las deje para la primavera.
Ahora me centrare en los monasterios de Suso y Yuso, santo domingo de la calzada, Ezcaray, visitaré Logroño, hare enoturismo por alguna bodega y si me da tiempo que no creo ire a Laguardia.
os recomiendo la pagina web de La Rioja - La Tierra con Nombre de Vino
tienen mucha información y folletos para descargar.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com