veronike
timid@
Sinceramente es que no veo el problema. Lo unico que se izo en la Cv fue quitar la parte frontal del armario y la hoja que hacía de puerta en el armario. Si tuviéramos un accidente de narices lo único que encontrarían a faltar serían 4 planchas de madera. A nivel de ejes, paredes, techo, etc no se tocó nada. Al fin y al cabo todas las cv antiguas reformadas han estado manipuladas: se ha añadido calefacción, se ha quitado la calefacción, se ha añadido un sofá, se ha quitado un sofá, se han puesto literas, se han quitado literas, se han puesto baules, se han quitado los baules para hacer camas fijas, se ha puesto cocina de gas, se han quitado, se han empotrado televisiones y microondas que no estaban en su origen, se han puesto máquinas de aire acondicionado que tampoco estaban en su origen, se viaja con bombonas de gas que pueden provocar accidentes de escándalo, etc. Y la verdad creo que es mucho más peligroso exceder la carga para un accidente y estoy seguro que el que lleva sobrecarga y se le rompe la bola o cualquier otra cosa y provoca un accidente también tiene ese riesgo, o el que viaja con nevera y el maletero a reventar y tiene un accidente brutal y la nevera provoca heridas graves también tendrá problemas con el seguro por tener sobrecarga que se ha soltado, etc, etc, etc.
Y muchos viajamos con cuidado y con miedo a la vez, cruzando los dedos, y esperando que no pase nada porque veríamos hasta que punto el seguro si fuera a las malas querría cubrir algo. En fin, creo que pocos se libran y cumplen todas las normas de la lógica y aún menos de los seguros que por supuesto buscaran las tres patas al gato para no pagar. Mejor No llamemos al mal tiempo y que lleguemos todos sanos a nuestro destino. Un abrazo
Y muchos viajamos con cuidado y con miedo a la vez, cruzando los dedos, y esperando que no pase nada porque veríamos hasta que punto el seguro si fuera a las malas querría cubrir algo. En fin, creo que pocos se libran y cumplen todas las normas de la lógica y aún menos de los seguros que por supuesto buscaran las tres patas al gato para no pagar. Mejor No llamemos al mal tiempo y que lleguemos todos sanos a nuestro destino. Un abrazo