Webcampista.com

mucho más que un foro

la pregunta del novato se paga el impuesto de circulacion

nunca tienen que pagarlo
los ayuntamientos lo mandan y si cuela mejor para ellos y sobre todo este año

a mi me han mandado el de la autocaravana que vendi en mayo del año pasado y a mi padre el de un 600 que tiene mas de 25 años

la caravana si lleva una carga util de mas de 750 kilos pagaria,pero eso que yo sepa no existe caravana que tenga esa carga util

Normalmente no se paga,pero hay comunidades autónomas que sí (Navarra creo) solo pagan impuesto de circulación los remolques que su carga útil sea igual o superior a los 750 kgs.Una caravana normalmente su carga útil es de 100-150 kgs.
Saludos.

Como dice un compañero mas arriba,solo pagan aquellos remolques cuya carga util sea igual o superior a 750 kgs.
Ten en cuenta que a una caravana normal le metemos,como mucho,unos 200 kgs.

Hay dos comunidades que si pagan, en el resto no, aunque eso no quita que el ayuntamiento de turno lo intente cobrar.

Tienes razón Belen, hay dos comunidades que si cobrar el impuesto de circulación una es Navarra y la otra ya no me acuerdo, es cosa de Comunidades.
En la mia a partir de 1º de Marzo nos cobran el centimo sanitario, que no es 1 centimo sino cinco centimos en el gas-oil - gasolina, creo que somos los únicos pero...

saludos

El 'cntimo sanitario' vaca las gasolineras de los pueblos - Local - Salamanca24horas.com - Peridico lder digital de Salamanca

No es que seáis los únicos, lo que pasa es que nosotros llevamos varios años pagandolo

© 2004-2024 Webcampista.com