Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta La pregunta del millón ¿Qué caravana me compro?

hola buenas noches
soy nuevo en estos temas y os agradeciria una pequeña ayuda tengo un citroen grand Picasso 120 vti(gasolina)y estamos pensando en compra una caravana BURSTNER AVERSO 495TK mi pregunta es puede mi coche con esa caravana y si el conjunto es seguro peso de la caravana es tara 1050 mma1175
gracias
 
hola buenas noches
soy nuevo en estos temas y os agradeciria una pequeña ayuda tengo un citroen grand Picasso 120 vti(gasolina)y estamos pensando en compra una caravana BURSTNER AVERSO 495TK mi pregunta es puede mi coche con esa caravana y si el conjunto es seguro peso de la caravana es tara 1050 mma1175
gracias



Hol Smapa.-... te aconsejo que abras un hilo nuevo, con tu caso... tendras respuestas mas especificas,....
Arriba, donde veas crear tema.

Ya puestos pon dtos de coche TARA. PMA motor, pmr c/f
 
Hola SAMAPA

Comentarte que depende los km que vayas hacer ya que para 300/400 km y si no hay puertos irás bien. Yo tenía Ford mondeo 136cv de diésel y una caravelair los pesos similares a tu futura compra y he de decirte que en los dos últimos viajes a Mónaco y otro a París hubo momentos muuuuuy jodidos, piensa que vamos algo pasados de peso la gran mayoría ( yo incluido ) equipaje, avance, comida enseres varios y la p.... Botella de butano. Pasando las landas con aire daba la sensación de ir flotando la dirección, al regreso de Mónaco con ola de calor el coche iba reventado sin a/a y no pasaba de 95km .
Ir iras bien lllaneando y si no vas a moverte mucho no tendrás problema pero eso sí cuidando mucho lo que llevas de peso.
Mi opinión es que si vas a salir fuera de España te pienses una caravana más pequeña o un coche más grande ( que fácil es decirlo $$$$)

pero seguro que lo que hagas estará bien , Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com