Pues nosotros sí llevamos una tele, que casi no vemos, porque me parece un coñazo. Pero nos llevamos las series que vemos juntos al anochecer.
Ojo al sacrilegio que voy a decir... no llevamos mover.
Mi mujer y yo no tenemos hijos por decisión propia. No nos gustan, les tenemos alergia. Cuando digo niños es que no quiero en la caravana ni míos ni de nadie.... no vale. llevar a los niños (tuyos) no es opcional... a la suegra si. En principio no te denuncian por no llevarla
Tampoco te denuncian ni te quitan la custodia del microondas por dejarlo abandonado en casa e irte de camping sin él
Un saludo
Mi mujer y yo no tenemos hijos por decisión propia. No nos gustan, les tenemos alergia. Cuando digo niños es que no quiero en la caravana ni míos ni de nadie.
( ... )
- Una TV nunca ha entrado a mi caravana. Suprimir la antena y toda su instalación fue una de las primeras cosas que hice. Prioridad absoluta.
- En cambio durante años llevaba una instalación para atraer bichos ... insectos nocturnos de preferencia y así poder observarlos...
Eso no lo hagas nunca en Australia, pues según tengo entendido los bichos de allá son del calibre 44.
Yo para los bichos no llevo nada de nada (preventivo), salvo una matamoscas de "zarpazo" de esas del ikea. Y eso que las picaduras de muchos bichos no me sientan nada bien ... por eso lo que si llevo, que pesa poco, ocupa menos y no molesta ... es una cajita de Urbason
El caso es que no le veo mucho sentido a emprender una "batalla química" contra la naturaleza para que no me piquen los bichos. Es un poco como el muro de Trump
Un saludo
[TABLE="width: 450"]
[TR]
[TD]Si una noche de primavera, acampando en los bordes de un bosque o un vergel (Bio, el vergel) logras que llegue a tu hombro el Gran Pavón, Saturnia pyri para los más íntimos; la mariposa nocturna, el insecto más grande de Europa... puede alcanzar los veinte centímetros...
Ver el archivos adjunto 162920
Esa noche te dices que sí, que has merecido tus vacaciones. El esfuerzo valía la pena.
Y sobre todo, lo dejarás deambular tranquilamente y continuar su camino en la oscuridad de la noche. Anda muy preocupado buscando una hembra, y no dispone de mucho tiempo. El adulto, el imago, vive solamente una semana.
(Encerrado en una caravana delante una pantalla, por muy interesante que sea su contenido, te habrías perdido un espectáculo que empieza a ser, desgraciadamente, raro, excepcional...)[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
¿Buster es el de la foto del avatar? ¿Qué quieres decir con que siempre te acompañó, que ha muerto? Es increible el amor que puede darte un perro sin pedir nada a cambio. Nela es mi tercera perra. Despues de "Kati", juré que no tendría ninguna más. Pero llegó "Queen". Y después de Queen, mi esposa y yo nos volvimos a jurar lo mismo, hasta que un par de meses después vimos en la televisión como unos jóvenes "inhumanos" arrojaban al rio a unos cachorrillos indefensos. Esa misma tarde estábamos en la protectora de animales adoptando a "Nela". Y ¡Parece mentira! pero somos capaces de renunciuar a muchas cosas en nuestros viajes por ir con nuestra querida "Nela"El bicho que siempre me acompañó, mi perro buster, ese sí mantenía a cualquier bicho alejado de mí. Ahora que me falta él, si viene una avispa, ecarabajo volador u otra cosa, tengo que vérmelas yo con el asunto. Le echo de menos.
Si me veía ahuyetándolas, era capaz de comérselas por mi bienestar. Sabía que huyo de los bichos, de todos excepto de los de su clase, un animal con todos las virtudes de un hombre y ninguno de sus defectos.
¿Buster es el de la foto del avatar? ¿Qué quieres decir con que siempre te acompañó, que ha muerto? Es increible el amor que puede darte un perro sin pedir nada a cambio. Nela es mi tercera perra. Despues de "Kati", juré que no tendría ninguna más. Pero llegó "Queen". Y después de Queen, mi esposa y yo nos volvimos a jurar lo mismo, hasta que un par de meses después vimos en la televisión como unos jóvenes "inhumanos" arrojaban al rio a unos cachorrillos indefensos. Esa misma tarde estábamos en la protectora de animales adoptando a "Nela". Y ¡Parece mentira! pero somos capaces de renunciuar a muchas cosas en nuestros viajes por ir con nuestra querida "Nela"
Con una mascota como un perro el camping es mucho mas bonito, mucho mejor. Es mi opinion.
Exacto. Por eso dije que para gustos colores.Lo que pasa es que lo que a ti te ocurre con los niños a mi me pasa con los perros.