Webcampista.com

mucho más que un foro

La mula

Aunque cada router wifi es un mundo para configurarlo, os explico en qué consiste el bloqueo de ip cuando se usa emule.

Cada ordenador que se conecta a un router tiene un ip diferente, que nada tiene que ver con la ip con la que el router se identifica luego en internet.

En el menú de configuración del router suele haber un apartado dedicado al acceso en el que se suele incluir otro apartado para habilitar o deshabilitar una cosa que se llama DMZ, pues bien, normalmente lo que hay que hacer es habilitar DMZ para la IP del ordenador con el que habitualmente usemos emule. El problema es que solo ese ordenador funcionará correctamente con dicho programa.

No me pregunteis más porque, como os digo, cada router es de su padre y su madre, así que el que quiera y se atreva que investigue en el suyo.

:wave:
 
yo tengo entendido lo siguiente. los proveedores de internet , (telefonica .wanadoo, ya.com , etc,etc) cortan el grifo de los puertos que usan de manera predeterminada los programas de descargas como el emule, el azureus etc. es su manera de "luchar contra la pirateria" imagino. por ahora el ares no esta en esa lista, con lo cual el chorro de descarga entra a boca llena.
la solucion para el emule ,y para los otros tambien , es cambiar el puerto que esta utilizando el programa por otro que nosotros queramos. despues tendremos que redireccionar (mapear)el puerto en el router y dirigirlo al programa que lo utilizara. y direis, como se hace esto? pues en cada router se hace de una manera, pero todas similares. como informacion os pued decir que en www.adslzone.com teneis tutoriales de como se hace.
un saludo, y animaros a investigar un poco....
 
por cierto, en mi caso, con una linea de 1Mb , una pelicula tarda 4 horas, un disco 14 minutos, con picos de descarga de 100mgh...
otro saludo a todos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com