Webcampista.com

mucho más que un foro

La moral... Segün convenga

Joseba1: Sí, la moral es un invento del hombre en el sentido de que según la época y según el control que se puede tener sobre la gente, esa moral varía, se adapta a la conveniencia de los que controlan el cotarro. A veces no puedes evitar ciertos usos sociales y tienes que plegarte... Lo del miedo también es cierto; tienes un determinado estatus social y puedes perderlo si el poder te sitúa en la inmoralidad. O quizás no tanto... si atendemos a determinados hechos y resultados. Pero eso ya es harina de otro costal.

Optimo: "Manos blancas no ofenden..." jejeje. Sí, siempre son más dolorosas las "hostias" que nos dan ellas que las que nos puede dar otro tío. Porque lo normal es que las queramos con toda el alma... Pero nosotros no somos mancos y también las ofendemos con nuestra conducta y nuestros pretendidos derechos de la condición masculina.

Tarabico: Te digo lo mismo que a Joseba1. Por ejemplo los políticos se dicen entre ellos que no se debe impedir un determinado gobierno; pocas semanas antes, los que ahora reclaman que se les deje gobernar, impidieron la formación de un gobierno. En paralelo, otros piden que se sienten a pactar los dos partidos mayoritarios y se dejen de rivalidades; pero ellos se niegan rotundamente a sentarse con otros. La inmoralidad de estas conductas la estamos percibiendo todos, salta a la vista, pero las posturas siguen siendo irreconciliables. Y todos nos explican día tras día que la razón y el sentido común lo tienen cada uno de ellos... porque cada uno tiene una moral y unos principios como los de Groucho Marx.
 
Bueno...

Y nadie con más moral que el Alcoyano...

Digo...

Saludeteeees

enviado por burbujas de cerveza...
 
avisar para diciembre por lo de las centollas, yo pongo el vino palme el cococdrilo o no yo me acerco en un plis plas.jajajaja
 
Sr. Cocodrilo:

Desde el profundo respeto que le tengo me atrevo a hacerle una sugerencia: debe completar el presente hilo con su versión actual. En efecto, el añejo nacional-catolicismo fue reemplazado por la también añeja moral progre. Esta moral nos la quieren imponer diariamente los medios de desinformación. Especialmente el grupo Prisa.

Sea bueno y deme el gusto con lo de la moral actualmente dominante. Y se lo pide uno de los primeros españoles que se declaro oficialmente budista. Lo digo por los mal pensados...jo,jo,jo.

Me olvidaba...Queríoa terminar con una preguntilla: ¿ qué fasmoso creador de opinión progre se ha lucrado con los petrodolares? Quien conoce la respuesta ya sabe porque los progres respetan tanto a una idea religiosa quen deja en mantillas al nacional-catolicismo...


Saludos
 
El Legía: Tú ven y trae lo que quieras... de Cormorán no te preocipes, que viene volando.

Tarabico: Más o menos... es que buscar ejemplos en el vulgo se hace más difícil, pero en los políticos, en los empresarios, en la "jet"... los tenemos a diario.

Muchabeer: A mi me contaron que en el Alcoyano había un extremo que tiraba los "cornes" y corría hasta el área para rematarlos de cabeza...

Sakia: ¡Me he perdido!
 
El Legía: Tú ven y trae lo que quieras... de Cormorán no te preocipes, que viene volando.

Tarabico: Más o menos... es que buscar ejemplos en el vulgo se hace más difícil, pero en los políticos, en los empresarios, en la "jet"... los tenemos a diario.

Muchabeer: A mi me contaron que en el Alcoyano había un extremo que tiraba los "cornes" y corría hasta el área para rematarlos de cabeza...

Sakia: ¡Me he perdido!

Bueno, si se ha perdido le ayudo yo...

Primer mandamiento de la religión progre: La multiculturalidad es buena.

Saludos.
 
Sr. Cocodrilo:

Desde el profundo respeto que le tengo me atrevo a hacerle una sugerencia: debe completar el presente hilo con su versión actual. En efecto, el añejo nacional-catolicismo fue reemplazado por la también añeja moral progre. Esta moral nos la quieren imponer diariamente los medios de desinformación. Especialmente el grupo Prisa.

Sea bueno y deme el gusto con lo de la moral actualmente dominante. Y se lo pide uno de los primeros españoles que se declaro oficialmente budista. Lo digo por los mal pensados...jo,jo,jo.

Me olvidaba...Queríoa terminar con una preguntilla: ¿ qué fasmoso creador de opinión progre se ha lucrado con los petrodolares? Quien conoce la respuesta ya sabe porque los progres respetan tanto a una idea religiosa quen deja en mantillas al nacional-catolicismo...


Saludos

Espero disculpes la intromisión, Sakia.... es tan solo para una cuestión de matiz, y es que no es sólo cuestión de los medios.... echa un vistazo a tu alrededor... es LA MISMA SOCIEDAD
 
El Legía: Tú ven y trae lo que quieras... de Cormorán no te preocipes, que viene volando.

Tarabico: Más o menos... es que buscar ejemplos en el vulgo se hace más difícil, pero en los políticos, en los empresarios, en la "jet"... los tenemos a diario.

Muchabeer:a... A mi me contaron que en el Alcoyano había un extremo que tiraba los "cornes" y corría hasta el área para rematarlos de cabeza

Sakia: ¡Me he perdido!
Jejeje,segun me contaron en Alcoy,dicen que estaban perdiendo por diez a cero y aun pidieron prorroga.
:cervezas: para todos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com