Yo pienso.....estoy a poco mas de un mes para cumplir 66 y con un hijo de 8 años y sigo haciendo planes de futuro.....sera que el reloj va para atras ?
Despierto y digo a ver es.... real ? o es un sueño cumplido de hace muchos años y se ha hecho realidad ahora ?
Hay que disfrutar y no mirar los años !! Disfrutar los placeres que nos concede la vida y que no debemos dejar pasar.....Disfrutar estos años ahora que se supone que somos mas maduros,sensatos y no sobra experiencia.....disfrutar ...![]()
Por cierto....no se si lo dicho antes pero mi mujer va a cumplir el 16 los 47![]()
Se llama Marc y tiene discapacidad poR T.E.A. ....o se trastorno del espectro autista,vamos un deficit de atencion y retraso madurativo aunque en poco mas de un año hemos tenidos muy buenos avances y ya su problema de socializacion ha avanzado bastante![]()
[TABLE="width: 400"]
[TR]
[TD]...
Es una cuestión de punto de vista.
Ver el archivos adjunto 181877
Como decía Hedy Lamarr, estrella de cine y eminente científica de los años 30-50:
"Un hombre de menos de 35 años tiene demasiadas cosas que aprender. Y yo, yo no tengo el tiempo de enseñarle..."
Lo que deja un cierto margen.
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
Gracias....ya te haces una idea....dentro de todo el nivel es bajo y segun todos tiene muchas posibilidades de acabar integrado casi al 100x100,pero esto es lento y el tiempo dira
Perdon ....pero no era mi intencion con lo de la jefa ...sorry![]()
Jejeje... cuando pienso en mi horizonte vital lo cuento en horas; si estoy de buen talante, en semanas; y con cierta dosis de optimismo, en meses... lo que tengo claro es que aunque lo contase en años (poquitos) tendría que renunciar a lo que es el horizonte social y depender de terceros. O sea: en una residencia de ancianos... porque meterme en el hogar de mi hija me parece un abuso y vivir en la ciudad no me encaja...