Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación La mayor Area de España

M

manufer55

Guest
Permitirme este copio y pego con la autorización de LAPACA , pues es una buena noticia para muchos.

No estoy en condiciones de aclarar mas que lo que dice el comunicado .




La PACA te informa de que las gestiones realizadas durante varios meses con la Dirección Central de PORT AVENTURA han culminado con la construcción del MAYOR ÁREA DE AUTOCARAVANAS DE ESPAÑA.
Con capacidad para 200 autocaravanas (incluso puede que la cifra final supere esta cantidad), los trabajos van por muy buen camino, y estará operativa (si no hay contratiempos de última hora), para Semana Santa.
La JD sigue trabajando para que los socios de la Plataforma puedan disponer de puntos específicos para nuestros vehículos, sin que ello suponga renunciar a los derechos que nos asisten como usuarios de vehículos autorizados y homologados a circular y estacionar en las vías y aparcamientos habilitados para vehículos respectivamente, y sin cortapisas.

 
Gracias Manufer55.

Y creo que ya tocaba. A ver si es el principio y otros se dan cuenta.....
 
No lo tengo seguro , pero supongo que como es de Port Aventura si sera tambien para caravanas , puesto que el comunicado pone que esta asociación pedira unas plazas reservadas para sus socios, no llego mas alli porque no se hasta donde llegara el limite de este Area , pero si es como las que hay en estos grandes parques sera tanto para unos como para otros.

Supongo que cuando alguien vaya a Port Aventura llame y pregunte seguro que lo aclararan.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com