Webcampista.com

mucho más que un foro

LA MAS AVENTURERA.....

VOLUSIA

hablador
buena maquina...... una como esa debiamos de tener cada uno de nosotros.jeje
 
Te tendrás que que sacar el C...
Saludos.
 
Yo también me lo voy a sacar, pero no me convence nafa que no tenga secadora ni una roomba de esas para limpiar el suelo mientras estoy pajareando por la montaña. Je je ya quisiera yo[emoji25]
 
Bueno después tendría que pedirse que las áreas y los campings tuvieran plazas para ellas, lene es que uno con eso no puede ir nada mas que a plazas exclusivas
 
Bueno después tendría que pedirse que las áreas y los campings tuvieran plazas para ellas, lene es que uno con eso no puede ir nada mas que a plazas exclusivas

Tienes razón.... a mi todas las parcelas no me sirven.... pero hay de todo en la viña del Señor.
Me alegro mucho por tu salud. Aún he estoy convaleciente de una intervención el 12 de Marzo. También tengo que celebrarlo.
Saludos.
 
Tienes razón.... a mi todas las parcelas no me sirven.... pero hay de todo en la viña del Señor.
Me alegro mucho por tu salud. Aún he estoy convaleciente de una intervención el 12 de Marzo. También tengo que celebrarlo.
Saludos.
pues yo tambien celebro que haya salido bien esa intervecion volusia.un saludo
 
Me da que en algunos parkings subterráneos no va a entrar jeje
Menudo bicho, eso pide campo y gasoil a partes iguales......
 
Tienes razón.... a mi todas las parcelas no me sirven.... pero hay de todo en la viña del Señor.
Me alegro mucho por tu salud. Aún he estoy convaleciente de una intervención el 12 de Marzo. También tengo que celebrarlo.
Saludos.

Recuperate pronto Volusia
 
La "misma" en versión económica, tampoco sería mala opción, sobre todo para terrenos difíciles.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20180915_110631.jpg
    IMG_20180915_110631.jpg
    203,9 KB · Visitas: 9
  • IMG_20180915_110637.jpg
    IMG_20180915_110637.jpg
    221,5 KB · Visitas: 9
Tienes razón.... a mi todas las parcelas no me sirven.... pero hay de todo en la viña del Señor.
Me alegro mucho por tu salud. Aún he estoy convaleciente de una intervención el 12 de Marzo. También tengo que celebrarlo.
Saludos.

Venga, a recuperarse cuanto antes, y a continuar viajando,
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com