Webcampista.com

mucho más que un foro

La indescriptible sensacion de tu primera vez

Outdoor pues yo espero que a latumbadehuma no le toque alado un autocaravanista que conozco que lleva el químico naytico, son casi 100 l de mierda, si hay guerra ese da mucha guerra...... vaciando en un área y cargando agua 200 l figurate lo que tarda, eso si por despacio que vayas cuando el termina tu ya estas lejos, pero un guerra con el repito nunca menuda mierda de guerra
 
Enhorabuena por la adquisición. Vete poniendo cositas poco a poco y disfrútala un montón.A mi el tema de la caravana es algo que me apasiona. Ahora tengo una Rapido techo elevable y estoy encantado. Lo dicho, a rutear con salud.
 
Outdoor pues yo espero que a latumbadehuma no le toque alado un autocaravanista que conozco que lleva el químico naytico, son casi 100 l de mierda, si hay guerra ese da mucha guerra...... vaciando en un área y cargando agua 200 l figurate lo que tarda, eso si por despacio que vayas cuando el termina tu ya estas lejos, pero un guerra con el repito nunca menuda mierda de guerra

100 litros de mierda deben ser al cambio unos 100 kg más de tara para la caravana no??!! :machote:
 
Enhorabuena por la adquisición. Vete poniendo cositas poco a poco y disfrútala un montón.A mi el tema de la caravana es algo que me apasiona. Ahora tengo una Rapido techo elevable y estoy encantado. Lo dicho, a rutear con salud.

tengo muchas ideas y poco dinero... empezaré por lo básico... alicatar baño y cocina... poner una thermomix integrada... esas cosas
 
Pues Si.
Si que es bonito ser Campista.
Yo empece con una mochila y una Canadiense de tres plazas.
Cuando salieron los aislantes de suelo me compre uno. Hasta ese dia, el suelo de la tienda y una manta que ponia encima, me parecia bien. Con el aislante, ya, bueno la hostia. Que comodidad.
Y ahora....ahora no duermo a veces ni con pastillas.
Te va a gustar y mucho.
Creo que así empezamos todos...y mirando como si de marcianos se tratase, a los orgullosos propietarios de las que ahora son muchas de nuestras caravanas (hace 40 años ellos las compraron nuevas, jejeje)
Lo mejor es que, cada día alguien compra alguna de esas viejas caravanas y como si tuviesen vida propia, infecta del espíritu campista al nuevo propietario...
 
alguna recomendación? he visto wc químicos por 50/60 de la marca campingaz ¿se caga feliz y contento? o recomendáis alguna otra marca más eco? en principio solo lo usaremos para eso... pipí... aguas mayores no serán bien recibidas...
Hola.
Yo tengo un camping-gaz.
Y va muy bien.
Lo tengo de cuando vendí el carro para los niños.
Y lo quiero vender,( por si te interesa no se de donde eres.
Por cierto.lo que relatas de las sensaciones de la primera vez,me siento identificado completamente....
Qué la disfrutéis mucho!!!!

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
 
Mi CV tiene un sistema como el de los trenes,cuando supera los 60 km por hora,abre la trampilla y suelta todo por la autovia.Eso ,esparcido,para por si acaso.
Jajaja
 
Este fue mi debut

Con una caravana de alquiler

316lx90.jpg


Mediados de Julio de 2015, en Alemania.

Ya no tengo ni la caravana (era de alquiler), ni el coche (lo cambié hace dos meses y medio) ni la txurri con la que fui (que no hay por ahora quien ocupe su lugar)

Fue una sensación muy especial. Era la primera vez que remolcaba algo. Y los 250 kms hasta el primer camping, pues con el culito bien prieto. Al día siguiente me metí 800 kms hasta la costa dálmata. Ya coche, caravana y conductor eramos un único ser...

Qué recuerdos...

Un saludo
 
Este fue mi debut

Con una caravana de alquiler

316lx90.jpg


Mediados de Julio de 2015, en Alemania.

Ya no tengo ni la caravana (era de alquiler), ni el coche (lo cambié hace dos meses y medio) ni la txurri con la que fui (que no hay por ahora quien ocupe su lugar)

Fue una sensación muy especial. Era la primera vez que remolcaba algo. Y los 250 kms hasta el primer camping, pues con el culito bien prieto. Al día siguiente me metí 800 kms hasta la costa dálmata. Ya coche, caravana y conductor eramos un único ser...

Qué recuerdos...

Un saludo
bonito conjunto!
 
Me ha encantado leerte, se nota que las sensaciones que has tenido las has vivido con intensidad. Tendrás muchos momentos como este, aunque como la primera vez ninguno. Que la disfrutes mucho, que viendo la ilusión que transmites lo harás! Mi enhorabuena y esperamos más fotos!

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Me ha encantado leerte, se nota que las sensaciones que has tenido las has vivido con intensidad. Tendrás muchos momentos como este, aunque como la primera vez ninguno. Que la disfrutes mucho, que viendo la ilusión que transmites lo harás! Mi enhorabuena y esperamos más fotos!

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Según el vendedor, de todas sus solicitudes de venta en wallapop, me llamó a mi primero por la ilusión y energía que le transmití en los mensajes.. así que si.. estoy ilusionado! xD
 
Mi primera salida un poco mas larga con la caravana fue Madrid-Valencia. Salimos desde Madrid por la tarde con la intención de quedarnos a unos 100 km de Valencia. Primera parada la niña que se mea, la segunda a comprar agua, otra que si habíamos cerrado bien los aireadores. Total... no habíamos ni hecho 150 km y pernoctamos en la caravana en una gasolinera y yo todo agobiado. Por la mañana nos pasamos un desvío, paramos a comprar en un centro comercial y preocupado de que nos robasen la caravana. Para volver de Valencia pinché la caravana u no veas el show!
Que si por esa calle quizás no gire, q si ahí no entra la caravana, en otra me rozó la caravana en el suelo (mi conjunto mide mas de 12 metros).
Pues he aprendido o estoy aprendiendo por que solo habremos salido en 2 meses que la tenemos unas 6 veces a disfrutar y no agobiarme por nada. Si se tarda mucho pues disfruto del viaje y de las paradad. Si llego tarde al cmping pues sin problema. Si tengo dificultades pues las soluciono y te puedo decir que cada vez me mola más salir con la caravana. Es un mundo y disfruto de ello.
 
Este fue mi debut

Con una caravana de alquiler

316lx90.jpg


Mediados de Julio de 2015, en Alemania.

Ya no tengo ni la caravana (era de alquiler), ni el coche (lo cambié hace dos meses y medio) ni la txurri con la que fui (que no hay por ahora quien ocupe su lugar)

Fue una sensación muy especial. Era la primera vez que remolcaba algo. Y los 250 kms hasta el primer camping, pues con el culito bien prieto. Al día siguiente me metí 800 kms hasta la costa dálmata. Ya coche, caravana y conductor eramos un único ser...

Qué recuerdos...

Un saludo

Todo cambia! Je je! Hasta la churri, otro más!
 
tengo muchas ideas y poco dinero... empezaré por lo básico... alicatar baño y cocina... poner una thermomix integrada... esas cosas
Yo que tu le pondria antes gres en el suelo y asi evitar humedades

Enviado desde mi GT-P5210 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com