Hace mucho que no paso por allí... la última vez con mi primera canadiense... Ya ha llovido, ya...
Mi pregunta es... ¿ Cobran por el perro ?
Es por no ponerme a mirar en la página del cámping... Y ya que en éste post estamos tan bien informados...
Si cobran por el perro... ¿Hay alguien que se dedique a recoger sus caquitas? ¿O las tengo que recoger yo, como hago siempre?
¿Pasan todos los días a lavarlo y a peinarlo? O.. ¿por lo menos a peinarlo?
¿Puede usar la piscina? Le pondré el gorrito de baño... Aunque es un Chow Chow... Quedará raro... Bueno... es hembra... ¿Se verá coqueta ella?
Bueno, lo de la piscina, por refrescarse en los calores estivales... Total... Creo que es el único cánido que no sabe nadar... Pobrecica...
¿Vienen a pasearla 3 veces al día? El resto del tiempo, se lo pasa tumbada a la sombra, aguantando a los niños de los alrededores, y parte del extranjero...
La comida, corre de mi cuenta...
Pero... ¿Si le apetece ducharse 1 vez al día? Que lo de la piscina, me dice que no le vá...
No sé...
Si no cobran por perro, casi que mejor... Que no sé si hay disponible tanto personal para pasear, lavar, peinar, y recoger caquitas...
Por lo de la piscina, ya voy yo con ella... Y a ducharse va ella solita...
Y, por otra parte... Cobrar 5 o 6 euros por pernoctar, llenar depósitos, y vaciar grises... No veo que sea caro...
Tampoco pasa nada por que estacionen en donde puedan, ya que es un vehículo como otro cualquiera... Siempre que estacionen donde se pueda estacionar, claro...
También ésta gente de las Ac, son raritos... Les suele dar por hacer gasto en las localidades que visitan...
Compran en las tiendas... Comen en los restaurantes... Y a veces... No se comen a los niños del lugar!!!!
Otra cosa es... donde no cabe un camión normalillo, no cabe una AC...
Y si está bien estacionado, no desparrama, no saca mesa y sillas, y cumple con las normas... Cuando caiga la noche y le entre sueño... Podrá dormir dentro, como puedo hacer yo en mi coche... Digo yo... ¿no?
Pues eso...
Un poco de respeto, educación, Y todos tan contentos...
Me refiero al estar por ahí, y a éste hilo...
Que se puede debatir, sin que acabe como el rosario de la Aurora...

rogar-Kriz(LBG):
Digo el rosario de la Aurora, sin conocer a la tal Aurora.... Pero es un dicho tan antigüo, que dudo que nadie sepa de la tal Aurora, ni de su rosario...
Apa... A ser güenos...
Un saludete