Cierto. Yo miraba la zona industrial de Repsol, DOW, BASF de cerca del puerto, creo que es entrevías (seguramente sea lo que se pudo mantener del 94). También quedaría en zona inundable parte del golf y el camping la Pineda. Hace unos días el barranco de la Mora causó bastantes daños, incluyendo al cámping, pero no aparece la zona dentro de las de peligro de inundación y sin embargo, el Tamarit, que aparece completamente dentro de las zonas de riesgo fluvial no se vió afectado por el Gaià. Espero que no se guíen únicamente por el riesgo.Mapa de protecció civil de la Generalitat, supongo que el mismo que has utilizado tú. La mayoria de la Refineria queda fuera de la zona de afectación:
Ver el archivos adjunto 4147574
La inacción de quien? Que empiece por los centros que dependen de él: escuelas, hospitales y residencias. Los propietarios de cámpings ya están actuando:Es duro reconocerlo, pero es un problema grave, y costoso, se ha construido de una forma peligrosa, y la solución aunque costosa pero la inacción es demasiado peligrosa por la posibles perdidas de vidas. Estoy de acuerdo con Illa hay que estudiarlo y poner soluciones por mucho que no gusten y caras que sean, las vidas son mas importantes
Sí, ahora pueden parar sin pernoctar. Pero no creo que nadie lo controle.Como esta es una pagina de tema campista, diria que no solo el problema reside en los campings, sino que tambien hay muchas areas de autocaravanas que estan situadas en zonas inundables.
Y esto sí que es unica y exclusivamente responsabilidad de la adminstracion.
Como ejemplo, la Confederacion Hidrografica del Ebro, ya en el 2019, prohibió pernoctar en una area recien inaugurada en Balaguer (La Noguera) por considerarla en zona inundable, con el peligro que esto puede compoprtar.
Ya di cuenta de ello, en su dia, en este hilo
Están en modo: tenemos que hacer creer que estamos trabajando rápidamente para la seguridad del país. Neng, mira qué sector económico es el menos potente y el que menos repercusión tendrá y hazme una nota de prensa rapidito.Quins càmpings estan en zones inundables i quin risc tenen: el govern en posa 16 al punt de mira
El sector lamenta que se'ls assenyali i critica que el govern treballa amb mapes obsolets el mateix dia que han acordat treballar conjuntamentwww.3cat.cat