Acojonante... si no entras en un camping, eres un rácano. Si entras, que claro, donde está esa libertad que cacareas... en fin, que esto es “como la gata flora, si se la metes grita y si se la sacas llora...” Efectivamente, entrar en un camping, o no, en un Area de Ac o no o aparcar en la calle o en un area publica es una opción que tiene una Ac, y que una Cv no... casi nunca.
Te veo preocupado, aparte de por la electricidad, que ya te aclaré, por el suministro de agua. Te voy a informar, si me permites... Los Acistas sabemos que no dependemos de la cantidad de agua que tenemos en el depósito de limpias, sino de lo que tenemos en el depósito de grises, porque mientras esté lleno, por mucha agua que tengas limpia, no la puedes usar... eso lo aprendí de un sabio forero llamado ANGELGUITAR. Un clásico. Y es que llenar el depósito es fácil y vaciarlo, también... y gratis, no creas.
Te voy a poner una web para que veas todas las áreas gratuitas y de pago que hay en este país y, aunque la página no es muy completa, pues verás que hay muchas.
Toda la información de áreas y parkings para pernocta de Autocaravanas en España. Localización, coordenadas GPS, mapas, entorno, servicios... ¡y mucho más!
www.areasac.es
Te servirá para cuando compres tu Ac, que yo se que no la compras ahora porque no puedes y te pasa como al del refrán... “Como no puedo comprar la yegua, la arreo”
En fin, perdóname el consejo, pero deberías de dejar de opinar sobre el mundo de la Ac porque no tienes ni idea. O por lo menos buscar un concesionario, subirte en una y preguntar, porque no das una.
Saludos.
Tranquilo, no te enfades por mis palabras, que no son ofensivas y creo que nada banales...!!!
Empezaré por el final, así que bienvenido el consejo para quienes no saben que el problema suele radicar en las aguas residuales, las otras puedes cogerlas de un manantial, fuente pública....
Mi anterior cv llevaba el depósito fijo y esta última portátil y con ruedas.
La palabra no tienes ni idea es un poco insultante ya que puedes decir lo mismo con otros términos pero de esa manera se observa cierta rabia. Es como lo veo.
También rabia porque dices tanto de las virtudes de ese tipo de elementos y acabas acudiendo a lugares de pago, cosa que lo veo normal y necesario.
Quien sabe si algún día acabo comprando una, pero será sabiendo lo que sé y lo que aún pueda saber. No se puede decir lo de este agua no beberé.
Pero lo que no te consiento es que digas que quiero una y no puedo comprarla. Hasta ahí hemos llegado.
¿ Qué sabes de mi, de mis posibilidades y de mis recursos...? ¿O acaso me metes en el saco como a quienes les ocurre eso...?
No está bien presumir, aunque se pueda, pero mi cv goza de mucha calidad, prestigio, distribución, equipamiento, extras y pocos años para dejar en evidencia a autocvs claustrofóbicas y que valen un pastón.
Quizás se pueda aplicar contigo lo de A Dios rogando, y con el mazo.... o lo de haz lobque yo diga, no lo que yo haga, o el insulto es la falta de argumentos....
Da igual, te has definido.
El mundo de la autocv a acabó para mí en el 91 cuando el propietario alemán de una Ford Transit acondicionada sacó un revólver para defenderse de quienes fueran a por lo que no era de ellos y lo tenía él.
Eso para mí fue un condicionante total. Por eso, al ver de nuevo el video del compañero, pienso en el engaño tan grande del fabricante. Podía haber puesto otra cosa que no fuera una playa.
Y así, mi amigo, tras larga experiencia con autocvs, no se desesperara como ya dije aqui en su momento.
No he dicho nunca que yo tenga libertad, lee bien. He dicho respecto a las autocvs, ni siquiera a ti ni a lo que hagas.
No considero rácano a quien invierte muchísimo dinero en un elemento de ocio, otra cosa es que luego haga cada cosa quien sea que aparente ser un rácano miserable, que los hay.
Parece que tengas un negocio de autocvs, o que te lleves comisión, o que no soportes críticas, aunque sean constructivas.
Cuando me junto con gente de cvs, autocvs, convers, etc. intento disfrutar con ellos, no decir sobre sus elementos.
Que la autocv te permite ir más rápido, da menos pereza, haces más km, puedes ver y ver en un solo día, etc, etc. siempre he estado de acuerdo, pero que tienen sus cosas, son evidentes, como las tiene la cv, el conver, una iglú, etc.
No busques enfretamientos, yo tampoco los busco y acepto siempre las críticas constructivas, además que nunca deseo meter a todo el mundo en el mismo saco.
Se puede criticar como ya he dicho pero no significa que esté en contra ni que desee comprarme una. Los habrá, pero conmigo tropiezas.
Que se vendan muuuuuchas autocvs y que lleguen para quedarse, ese es mi deseo.
Un saludo