Aunolose
Adict Member
No hace mucho la tasa de alcoholemia era de 0.25, ahora no lo recuerdo, quiero decir que se pasaba por poco, y aunque le llamemos de todo por conducir así, (no solo superando la tasa) recordad que esa tasa de alcohol la tenemos en cuanto tomamos dos vasos de vino en la comida, si además te has tomado antes unas cañas, seguro que te pasas, recordarlo, y cuando vuelva a salir un hilo polémico sobre si las multas y la cárcel, recordemos este hilo y lo que pensábamos del conductor.
A ver si estos casos nos sirven a todos para levantar el pie, aumentar la distancia de seguridad, no tomar ni gota de alcohol al volante, en fin esas cosas que siempre decimos que hacemos, pero que solo debemos hacer nosotros, por lo que se ve en la carretera.
De nuevo, mi pésame y animo a las familias.
A ver si estos casos nos sirven a todos para levantar el pie, aumentar la distancia de seguridad, no tomar ni gota de alcohol al volante, en fin esas cosas que siempre decimos que hacemos, pero que solo debemos hacer nosotros, por lo que se ve en la carretera.
De nuevo, mi pésame y animo a las familias.